Buenas
Ya he oido a varios la idea de quedar este sábado en La Torre para ir a por los reyes, jaja.
Así que si alguien se apunta, lo de siempre: 11:00 horas en el aparcamiento a la altura de los Opel.
Que confirme el que vaya a venir.
Buenas
Ya he oido a varios la idea de quedar este sábado en La Torre para ir a por los reyes, jaja.
Así que si alguien se apunta, lo de siempre: 11:00 horas en el aparcamiento a la altura de los Opel.
Que confirme el que vaya a venir.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo de momento seré tu fiel escudero jejejeje. Allí nos vemos.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
++++ mierda, yo estoy deseando ir pero queria el viernes... el sabado no puedoen fin...
saludos.
yo deberia ir aver si sta el puente traser, aunq el kadett sta en proceso d ivernacion e iria cn el ibiza xD
A ver chiquillos, necesito un panel de puerta de un gsi con el hueco para el mando del elevalunas. El mio no tiene elevalunas y no llevaba hueco, asi que con la esperanza de encontrar la seccion del tirador interior de la puerta del conductor me lo cargue por los remaches interiores y ahora tengo puesto en el coche el del Astra GT (que ta muy bien pero es gris claro y no pega) y el original lo estoy tapizando, pero necesito la pieza, ademas como me de le pongo el cuero si me conseguis uno y el otro directamente lo mando a la mierda. Total como solo es el panel...
Ya saveis, si encontrais algo cojedlo. No se cuanto cobraran por eso, por el del GT me cobraron 15 € pero si es mas no importa. Al final me las voy a apañar para ir a zamora a por el portamatriculas de bily_TK y pa bajar hasta madrid a por el panel si lo veis. MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS.
UN SALUDO
[SIGPIC][/SIGPIC]
Alfa 147 TS 16v 105 cv
Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!
bueno pues uno mas que se pasaaaa!!!cresko me llevo la barra y acemos xanxus o quee?
jaja
un saludo!!
mi inteción es pasarme,espero no kedarme dormido como la última vez...es k se está tan agustito en la camita con l frio k hace fuera....
XDDD
pues depende d como amanezca el dia y d cm amanezca yo xD d todas forms si no voy si kieres entre semana podemos qdar x la tarde y hacemos el change jejej
por cierto si alguien va fijo podria preguntar si tienen el puente trasero del 16v pa el kadett
saludsssssssssss
Sois unos jujañas, aquí no se pregunta nada para el que se queda en camita sobao pudiendo pasarse a echar un rato.
He dicho.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
lo siento chicos mañana curro por la tarde y por la mañana me toca hacer un puñao de cosas para tener listo lo del coche. ya os vere dentro de poco.