Jejje, queda moloncillo el Corsa con las llantas del Astra 16v, me gusta.
La verdad que siempre me gustó el restyling que les hizo OPEL a los Corsas allá por el 91/92, sobre todo el interior.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Precioso! Sin palabras!
Enviado desde mi Lancia Y10 fire
Muchas gracias me alegro mucho que te haya gustado Manolo, la verdad que si, queda chulo con las llantas del Astra GSI 16v, ademas le da mas empaque y mas presencia jeje.
Yo cuando hicieron el restyling tenian que haber dejado el cuadro de los 6 relojes, era una gozada cuando tuve el Corsa 1.3 SR, ahora sigue siendo parecido con las seis esferas, pero dos de ellas solo son testigos luminosos, interiormente muy amplio y muy comodo y lo bueno es que sigue conservando ese motor rabioso y que sube de vueltas con facilidad.
Un saludo.
El cuadro ese de 6 relojes del Corsa GT, si hubiera sabido hace 7 años que existía, a lo mejor ahora no llevaría el LCD en mi Kadett, xDDDD. El 1.4i fue una muy buena evolución del 1.3 carburación.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
por eso me gusta a mi la fiabilidad de estos motores, son eternos y ademas muy agradecidos, les pisas y aun quieren que les pises mas aun, en tema de consumo muy ajustado es un mechero la verdad y aunque sea injeccion sirve conservando el encanto del aquellos de Corsa de carburacion con un sonido de motor que es una delicia.
Muchisimas gracias Jorgeeito me alegro que te haya gustado tanto como me gusta a mi.
Hola compañero, buena presentación.
Unos cuantos asturianos somos por aquí, pasa y ponte cómodo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me alegro que te hayan gustado las fotos, la verdad las saque con el movil y no creia que fueran a tener tan buena resolucion, si ya he visto que asturianos somos unos cuantos, y muchas por la invitacion.
Un saludo.
Si que está bonito ese Corsa, consérvalo muchos años!