Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pintar llantas

Modelo
    Astra

Predeterminado Pintar llantas

Pues tras buscar, no he encontrado ningun tema referente a esto, por lo tanto a ver que me decis.
    Me he planteado cambiar las llantas del astra (ahora mismo tengo las de abanico del 16v) y me gusta como quedan las OZ tipicas multiradio en blanco. Ni voy a mirar el precio porque se de sobra que no me lo puedo permitir, pero quiza si podria comprar unas de esas de marca nisu y pintarlas en blanco.

¿Que me decis?, ¿Como se pintan unas llantas? Alguna experiencia?

Lo que no qiero es que me queden como si las hubiera pintado yo... :P Aunque no creo que lo haga de momento, y a la espera de confirmacion sobre si vendo el coche a sebas o no (para quien no sepa qien es es el chico que vino conmigo a la kdada zgz y ahora le regalan un golf igual) , al menos me gustaria saverlo por si en un futuro me decido a hacerlo.

UN SALUDO

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Pintar llantas

Mira yo me las pinte yo mismo y muy bien pero falto darle laca entonces lo primero si tienes sitio y compresor, pues de p.m, no te saldra chorreones ya que haciendolo con calma no te tienen porque salir, y si te salen dejas secar lijas y vuelves a tirar pintura entonces.

Pintar uniforme y cuando acabes dale una buena mano de laca o se te ensuciaran a los dos dias.

Unas llantas blancas siempre quedan guapisimas xDDDD

Un saludo.

Modelo
    Astra

Perfecto entonces, si no lo vendo las pinto yo y listo

GRACIAS FLAMA ^^

Modelo
    Astra

De todos modos, una cosita, se podrian hacer este tipo de cosas con un compresor de los de aerografo? de esos pequeños? tego un amigo que pinta con eso y si se le puede meter la pintura tiene que quedar de ++++ madre...

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

El de aerógrafo no te va a ser suficiente, además no se como se tragará la pintura para las llantas, que supongo usarás de coche o similar, presumiblemente más espesa.

Otra cosa, antes de pintar, fregotea bien las llantas y usa productos desengrasantes para quitar cualquier porquería porque sino luego puede salirte un sitio donde no agarre la pintura por la grasa. Luego secar bien, dar mano de lija y a pintar.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra

Gracias UZI. Lo del aerografo descartado, ya he visto por 54 € un compresor de 24 litros que para chapucillas me sobra, me han dicho que va muy bien y que no voy a tener problemas, seguramente para despues de navidades caiga, ademas ahora mismo estamos mirando lonja unos amigos y yo y como me compre el compresor y tenga una lonja con vado me pinto el coche entero llantas included ^^.

Gracias por los consejos.

Modelo
    Corsa B gsi16v

quien tuviera una lonja para chapuzear.....

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Lo mejor un compresor y una pistola con la cubeta en la parte superior; se decapan, se lijan, se impriman con aparejo, se pintan y se lacan (mucho trabajo pero quedan muy muy bien)

Modelo
    Kadett GSI

muuuucho curro de preparación.
    Tienes k lijar radio a radio, y encima las OZ multiradio ya te haces una idea la de radios que tiene.

Luego, si no tenemos cabina y no secan al horno, dudo de si la pintura aguantará al poner la goma en su sitio.

Yo pinte las de vectrasound y quedaron de lujo, pero el borde es cromado y no hay ese problema.

Y luego que con tanto recobeco entre radios y demas hay que tener mucho cuidado con los chorretones ya que se cargan micho las aristas de los radios para llegar a todos los sitios.

Si pintas en lonja, yo lo que hago para el polvo es montarme una especie de iglú de plastico, y el polvo se queda en las paredes del plastico por electricidad electroestática, eso si, cuando doy el barniz se me pegan hasta las pestañas (no hay ventilacion como en una cabina) y eso bueno no puede ser para el cuerpo.

Usa mascarilla!!! y no de papel, una de chapista, k las pinturas no son nada buenas
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Astra

Al final me da a mi que nanai de la indonesia. Resulta que teniamos el Sebas y yo una lonja de ++++ madre pilada ya con preleva, 70 m2 en zona de putisima madre telefono agua internes en una oficina, un sitio de putisisisisma madre y nos han dicho que nada, que al final el tio solo la vende que necesita pasta y no tiene donde meter las cosas que tiene en la lonja. En fin que nos han jodido el garito. A seguir buscando. Por cierto, ni que decir tiene que cuando tnga lonja, si alguien quiere venirse a pasar un par de dias en Vitoria y pintar el coche de paso, yo tendre la lonja y el compresor. Mientras el resto lo ponga el otro, encantados de reciviros.

UN SALUDO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo