Hola Opeleros:
Anteriormente me presenté, pero solo dios sabe dónde, desde luego no en "Bienvenidas y Presentaciones". Vivo en Madrid, y soy un orgulloso poseedor de un vectra V6 del 94 (C25XE). Anteriormente tuve un Vectra GT del 91, maravilloso coche que pasó a mejor vida hace dos años con cerca de 400.000 Km.
Como ya os dije, ahora tengo un A V6 verde del 94, del cual no pienso desprenderme. Lo compré de segundamano hará unos 4 años +o-, y era mi coche soñado. Que no me malinterpreten los del Vectra B, C y demás, pero el A era el que estaba buscando. En unos meses, comenzaré a personalizarlo, poco a poco y con lo que se haga, BIEN HECHO. Tengo ganas de tocar el motor, pero no encuentro prácticamente nada, espero que desde aquí me echéis un cable... ó una web ó lo que sea. En cuanto a aspecto, ahora está totalmente original, y estoy pensando en ponerle unos Angel Eyes, tintar lunas y poco más. Intentaré que mantenga toda su personalidad, pero con algún toque.
Pues nada, gracias por haber formado esta comunidad y desde luego gracias por dejarme participar.
Alejandro.