Hola.

Aun no me conoceis mucho en el foro, pero bueno, quiero presentar mi proyecto, y poco a poco iré poniendo los avances. El objetivo es tenerlo acabado para septiembre de 2008.

El coche tal como está ahora:








Comenzamos, exterior:







Y algún cambio más que por ahora no desvelaré, como el color, las llantas, y un par de detalles que lo asemejarán a lo más nuevo de Opel


Ahora chasis, un conjunto ya muy conocido, pero siempre efectivo: Bilstein+Eibach.






El gran olvidado por la mayoría de tuneros, el motor:

Me estoy debatiendo entre 2 conceptos: turbo o compresor. Si es turbo pues recurriré al ya conocido de dBilas, con lo que llegaré a los 235cv pero la alta compresión y su precio me echan bastante para atrás.

Pero se me ocurrióm la idea de acoplarle esto:



Es un compresor de Mercedes, y no veo tan difícil acoplarlo. Mi coche lleva el botón Sport, con lo que se me ocurrió hacer 2 mapeados de centralita, uno sin compresor para el día a día, y otro con el compresor engranado. Eso sí sería Sport de verdad . No lo veo un proyecto muy complicado en su concepción, solamente en la primera instalación, ya que hay que cuadrarlo todo exactamente, porque si no las correas y las poleas pueden acabar en Kandanxú.



Y bueno, este es el proyecto 2008 (quizás el motor deba esperar a 2009 por los €€€) pero básicamente es esto. Acepto opiniones, críticas, sugerencias y dinero jeje

Y si hay alguien que se anime a ayudar pues también lo acepto, aunque Chip Foose soy yo eh? XDD

Saludos!