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Tema: 2 dudillas!!

  1. #1
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    04 Feb, 08
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    kadett
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    Predeterminado 2 dudillas!!

    buenas gente ave la primera duda es en un kadett gsi 8v encaja a la perfeccion un gsi 16v?¿? i k tal con los de la itv?¿? i la otra estoi kemao con el oxido k puedo acer :
    tenia un paso de rueda totalmente oxidao x lo k lo sanee lo pinte un poco con minio (sin plomo x las leyes) i lo massille todo lo pinte i nada ca mes o asi tengo k ir repasando xk m va saliendo oxido x la pintura i se m agrieta la massilla.. k ago??? enga saludos

  2. #2
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    KADETT
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    Predeterminado Re: 2 dudillas!!

    el swap de 8 a 16v esta a la orden del dia, mira bien por el foro que hay mil ejemplos, pero luego tocara homologar si quieres ir legal.

    y el oxido si es muy profundo y la chapa ya no está aprovechable, tocara cambiar el cacho podrido, si dejas oxido debajo, por poco que sea, sale otra vez tremendamente rapido

  3. #3
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    22 May, 06
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    Predeterminado Re: 2 dudillas!!

    buenas!!!
    pues si t refieres a acer el cambio d motor si q es viable ya q el chasis es exactamente el mismo, en cuanto a itv obviamente hay q homologar, no solo x itv sino que el seguro tb tendras q cambiarlo x lo q pueda pasar

    lo dl oxido pues leyendo x el foro podras ver q lo q se hace es sanear, y no kiere decir pintar encima del oxido no no, hay q kitar todo el oxido q puedas y dspues pintar, pero d esto mejor q t ablen ls expertos

    Saludssssssssss

  4. #4
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    Predeterminado Re: 2 dudillas!!

    Cita Iniciado por merino_kadett Ver mensaje
    buenas gente ave la primera duda es en un kadett gsi 8v encaja a la perfeccion un gsi 16v?¿? i....
    hombre te va costar trabajo meter un astra gsi dentro de un kadett no?:XD::XD::XD::XD:

    No ya en serio, te refieres al motor?

    En cuanto al oxido no te puedo ayudar. Un saludo.

  5. #5
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    Predeterminado Re: 2 dudillas!!

    jajaja hombre cosas mas raras se han visto yo x el buscador una foto de una cbr dentro de un 600 o algo asi era jajaja. siento aver abierto el post k ara m fijao bien i eh visto el swap de 8v a 16v i lo del oxido como cambio la pieza si es el paso de rueda trasero ¿cortar el trozo i pillau uno de desguaze? enga saludos

  6. #6
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    18 Mar, 07
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    Predeterminado Re: 2 dudillas!!

    problema típico de los kadett¡¡¡ el paso de rueda de las de atras¡¡¡¡¡¡ Creo que hay que cortar y pegar¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  7. #7
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    Predeterminado Re: 2 dudillas!!

    oks pos lo dejo en tareas pendientes xk seguro k vale un ojo de la cara k te suelden el trozo i te dejen como nuebo jajaja grasias saludos

  8. #8
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    kadett gsi swap 16v
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    Predeterminado Re: 2 dudillas!!

    ola merino yo acabo de hacer el cambio de 8v a 16v y si el motor encaja a la perfeccion es mas hasta te vale tu caja de cambios y palieres, aunke tu caja de cambios sea mas corta, lo unico k no encaja a la perfeccion es el radiador del 16v porque el puente delantero es un poko mas alto en nuestros cohces, si estas interesado en hacerlo yo te podria hechar una mano.
    un saludo!

  9. #9
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    04 Feb, 08
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    Predeterminado Re: 2 dudillas!!

    si k toi interesado xk mi motor ya esta k n se aguanta ni los peos jejej pero lo tengo pensado de aser pa verano k ay mas tiempo libre i asi estiro un pokillo mas este motor i luego la historia sera poner la instalacion electrica i demas k eh visto k hay k azer en el swap pero el radiador se puede dejar el del 8 v no?¿? enga saludos i grasias josefillo_kdt ya t dire algo

  10. #10
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    05 Feb, 08
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    kadett gsi swap 16v
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    Predeterminado Re: 2 dudillas!!

    si pero te tienes k buscar un manguito k haga mucha curva, y la entrada del aire oal filtro de casa del 16v se keda un poco tapada...

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