Resultados 1 al 10 de 10

Tema: I.t.v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado I.t.v

    Wenas, pues oy se a llebao el coche ala i.t.v y me an jodido por la altura, k esta vajao 6 cm

    sabeis cual es el maximo?? xk yo no tengo ni idea, aora a poner los de serie y paya otra vez, caguen la ++++a

    muchas gracias de antemano saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: I.t.v

    lo maxima permitido son -3 cm creo recordar

    un salu2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: I.t.v

    Si es -3 cm, y otra solucion es meterle unos tacos de goma para no desmontar, pero no se que te sale mas rentable.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: I.t.v

    muchas gracias x las respuestas aver k ago, ire amirar tayeres k me lo agan y aver los precios... aver cuanto se claban por esto
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: I.t.v

    prueba a cambiar solo los de atras a ver lo que sube. aqui en aviles (que imagino es donde la pasaste tu) con que no pases de -5 se conforman, al menos en mi ultima experiencia con ellos en ese tema. mejor pregunta antes de tener que pagar por una tercera vez

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: I.t.v

    bienvenido al club d kitar ls muelles x itv xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: I.t.v

    Pregunta y nos comentas a ver cuanto sale en un taller pero minimo 90 100€ si se queda en eso.

    ¿No tendrias la posibilidad de quitarlos tu mismo? tampoco es tan costoso si tienes espacio y te ahorraras una pasta.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: I.t.v

    la historia de siempre, independientemente de la permisividad de la ITV a la que vayas, en teoría con poner un muelle que no sea de serie al coche ya no está permitiodo, aunque lo dejes a la MISMA ALTURA...

    asique eso de "mínimo permitido" es relativo a los muelles de serie... ya que con el tiempo van cediendo... pero para unos muelles distintos eso no es aplicable... como ya he dicho antes, eso no implica que en la itv no te los vean.

    no te sale mejor homologar los muelles? como tengas que quitarlos ponerlos todos los años para pasar la itv...

    es como en la peli de borja mari y pocholo, que se gastan mas dinero en pagar las multas que en comprarse un casco...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: I.t.v

    jaja

    pues lo de acerlo yo ... creo k noo xk no tengo ni idea, aver si voy a romper algo y entos si k la liamos

    la itv la pase en prubia(nose si es cn b o cn v)

    aver como lo arreglo...

    gracias x la imformacion

    saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: I.t.v

    pues llama y pregunta, pero ya te digo que aqui en aviles ( a veces son ++++++es pero ya ves que en trubia tampoco regalan nada ) a mi tambien me tiraron con -6 pero con -5 pasó, y con cambiarle solo los traseros (que lo haces en 20 minutos) ya me valio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •