Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: potenciar motor mediante caudalimetro

Modelo
    Vectra GT

Predeterminado potenciar motor mediante caudalimetro

holaa todos el otro dia ablando con una person m entere de que habia chips de poencia desconectables que se basaba unicamente en una resitencia que se interponia entre el caudalimetro y la centralita modificando la infromacion y veriando la cantidad de gasolina inyectada siendo mas gasolina por la misma cantidad de aire iendo el coche mas rico.

bueno me gustariqa mucho que me alludarais con este tema ya que me gustaria eso de un chip desconectable q lo qitas y no te traga tanto.

bueno espero vuetar alluda gracias un saludo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: potenciar motor mediante caudalimetro

todo nada...ya te contara kike,ke algun experimento hizo...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Corsa B gsi16v

aber aber......de que va eso.....

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por JOSE_VECTRA_GT Ver mensaje
    holaa todos el otro dia ablando con una person m entere de que habia chips de poencia desconectables que se basaba unicamente en una resitencia que se interponia entre el caudalimetro y la centralita modificando la infromacion y veriando la cantidad de gasolina inyectada siendo mas gasolina por la misma cantidad de aire iendo el coche mas rico.

bueno me gustariqa mucho que me alludarais con este tema ya que me gustaria eso de un chip desconectable q lo qitas y no te traga tanto.

bueno espero vuetar alluda gracias un saludo
    hombre, llamar chip de potencia a una resistencia es decir algo mucho pero si, hace precisamente lo que comentas, pero con una pequeña salvedad de nada, potencia no ganas .

para ponerte un ejemplo yo lo llevo aun a dia de hoy montado en el kadett, y se conecta/desconecta y regula desde el interior, un dia tengo que hacer un video para que se vea. intercale una resistencia variable (potenciometro) de los mismos valores extremos que la sonda NTC original del coche, y un comutador para activar y desactivar el sistema

si en caliente lo conectas, el ordenador refleja un aumento de consumo instantaneo y el ralenti aumenta, depende de cuanto le chutes, haciendo creer al motor que está más frio de lo que realmente está y enriqueciendo la mezcla. si solo consiguieramos un aumento de riqueza tal cual, tal como explico martyn en su post de potenciacion hace ya tiempo, conseguiriamos un aumento de la aceleracion, pero una perdida global de potencia en altas. martyn usaba metodos similares para ganar aceleracion en el coche de autocross, ya que tampoco necesitaba tanto la potencia en alta. pero la electronica motronic, a la par que un aumento de riqueza, retrasa ligeramente el encendido de manera que la progresion es mas suave y enmascara en cierta medida el aumento de riqueza

hay que tener claro varias cosas:
    -es una instalacion sencilla para que cada uno pruebe y saque sus conclusiones, el material vale unos pocos centimos..
    - si te cebas con el potenciometro o la resistencia, salta el fallo de exceso de voltaje en la sonda NTC, con lo cual todo tiene un limite
    - el coche gasta mas y el mayor gasto no se ve aparejado por un aumento de prestaciones globales

y lo uso para facilitar el arranque en semaforos en cuestas si voy cargado y para circular en caravana sin acelerar, a modo de acelerador manual (y que conste, que es mano de santo para los miticos tirones de nuestras maquinas, lo conectas y se acabaron los tirones...creo que está todo dicho

un saludo

Modelo
    Ascona

Hay otros métodos para variar la información del caudalímetro que si te puede funcionar.
    www.dgmracingchip.com Potencia en Canarias, Chips, Repros, Inmovilizadores, Banco de Potencia, Recuperancion de centralitas y firmware.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por dgmcan Ver mensaje
    Hay otros métodos para variar la información del caudalímetro que si te puede funcionar.
    siempre nos dejas a medias......no cobramos por palabras eh!!

Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(

ummm me interesa eso del ponteciometro , si me puedieras explicar como buscarlo aqui en la web o en google te lo agredeceria mucho, ya que por probar no creo que pase nada. y si pasa pos a tomar por culo el 1.2 y le meto un 2.0 al corsa xDDD

Si me dices ande buscar o tiene algun esquema te lo agredeceria ^^

Thanks
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

Modelo
    KADETT

no se si tirando de google encontraras nada, prueba y asi sales de dudas. no tiene mas ciencia que intercalar una resistencia en el cable que le llega al sensor de temperatura del motor. yo la puse variable y con desconectador todo desde el interior, pero para probar bien te valdra una normal y en el vano

Modelo
    Vectra GT

me gustaria q nos explicaras detallada mente como lo as exo y si pones fotos y algun esqema electrico mejor asi yo tmb b se lo pondria al mio un saludo.

Modelo
    KADETT

fotos ya hare cuando me acuerde. explicacion ya la puse, no creo que haya nada mas que explicar. cortas uno de los dos cables que le llega al sensor e intercalas la resistencia, no hay mas. pero leisteis la explicacion?? no hay potencia que sacar e? pense que el discurso iba a resultar desmoralizante y resulta que os animais xDDDDDD

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo