Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Suspensión BOSE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Suspensión BOSE

    Buenas...he encontrado esto por internet...igual ya lo habeis visto, pero de todos modos, es acojonante...


    BOSE, la marca que realiza equipos de audio de gama alta, ha aprovechado sus conocimientos en el campo el audio.
    Se trata de una suspensión electromagnética que trata resolver el problema de tener que elegir entre el confort de una suspensión blanda y el buen comportamiento dinámico de una suspensión dura.
    La solución técnica viene gracias a la combinación de un motor electromagnético, un amplificador de potencia y unos detallados algoritmos matemáticos que son los responsables de ofrecer el confort de las suspensiones blandas o el agarre de las duras en función de las lecturas de los sensores.

    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Suspensión BOSE

    http://www.youtube.com/watch?v=eSi6J-QK1lw
    http://www.youtube.com/watch?v=Lyf4rfT7bHU
    http://www.youtube.com/watch?v=GWRS-u5uipM

    Y hay bastantes más en youtube, pero a riesgo de que sean los mismos, os he colgado solo estos tres...
    Espero que os haya gustado...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Suspensión BOSE

    aunque ya si hablamos de suspensiones de coches, y hablamos de videos del youtube...pues uno encuentra tambien cosas interesantes cómo estas...

    http://www.youtube.com/watch?v=kU8WZnVJrMs
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Suspensión BOSE

    esas suspensiones son una verdadera pasada pero a saber lo que valen. conozco un sitio donde las montan y como ando mirando unas que ponerle preguntare por curiosidad y os comento
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Suspensión BOSE

    Se llevaron al final a produccion?

    Yo no volvi a saber nada de ellas.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Suspensión BOSE

    pues en teoría lo que yo se es que no se venden...la cosa es que el director, presidente o lo ke sea de BOSE iva un día en su coche y se rayó con un bache y dijo que tenía ke inventar una suspensión que no le afectasen los baches...y cómo el tí es un ingeniero de ++++ madre, aplicando los conocimientos suyos de los ekipos de sonido y asi, y buscando información, y dejándose mucha pasta, pues inventó esta suspensión. Ha tardado 10 años en conseguirlas...10 añazos!!!!! pero que yo sepa no se comercializa, simplemente, digamos que el tío se ha quedao agusto, y ahora va como un sultan en su coche...pero no está en venta al público...
    No se que es eso que montarán en el taller que dice Cherno, pero las BOSE no creo...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Suspensión BOSE

    creo que me he explicado mal, queria decir que hay un sitio donde se dedican a poner colectores de escape, centralitas, suspensiones, etc y como tienen sponsor de BOSE iba a preguntar a ver que me decian, ni si quiera sabia que no estaban en venta. -1 pa mi....
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Suspensión BOSE

    jejeje...es que BOSE es una marca de aparatos de música, altavoces, etapas, etc...verás ese símbolo/marca en muchos talleres, pero en ninguno encotrarás suspensiones BOSE...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Suspensión BOSE

    lo sé, pero en ese taller no montan equipos de musica, es lo que me extraña. de audio me defiendo bastante bien y se lo que hay y tal. tal vez vendan articulos de audio y los monte una subcontrata o algo asi....
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Suspensión BOSE

    OK. Yo te comento lo que creo que se, pero si te puedes pasar por el taller ese y quitarnos de dudas, xq igual me estoy ekivokando, y si que han salido al mercado las suspensiones BOSE, pero seguro que serán para modelos específicos de muy alta gama...pero kien sabe, a ver si nos informas, SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •