Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: como mejorar el c20ne

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    32

    Predeterminado como mejorar el c20ne

    hola a todos despeus de llevarme la desilusion de no tener bajo mi capo 130cv sino 115cv estoy pensando en subir un poco la potencia almenso lograr esos 130cv q tanto me gustaba y q creia q tenia.

    el motor esta de serie no se le a hecho nada.

    estoy pensando en hacer algo sencillitono me quiero meter en muchos bernjenales para eso ya me basta con al preparacion de mi panda jajaja.

    bueno tenia pensado ponerle un filtro K&N de subatitucion suprimirle el catalizador y incluso modificar la centralita o ponerle un chip o algo asi no lo se aun este cambio de motor me a roto los esqemas.

    un saludo espero vuestra alluda gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    a si necesito saber que relacion de compresion tengo gracias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    es curioso, antes de saber que tenias un 115 te eran suficientes, ahora que sabes la verdad ya te resultan pocos....asi somos los hombres xDDDD...para que luego digan que el tamaño no importa....

    dejandose de coñas puedes transformarlo a tu amado seh y asi recuperas una potencia que nunca has tenido. la relacion de compresion del tuyo es 9,2:1

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    pero el vectra GT no llevava el 20seh??entonces cual era??

    con un filtro de esos llamados de potencia...de potencia olvidate...suprime catalizador,notaras el motor mas suelto,pero no esperes llegar a los 130cv...

    un chip...buff los cv electronicos...a mi o me van y poco vas a ganar...
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    yo es q tengo mi vectra pero nunca lo e llebado aun ya q desde q lo tengo hace un año no lo e tocado de mi patio lo voy restaurando poco a poco.

    me parece uan relacion de compresion bajita comprada con el seh.

    al ser la relacion de compresion mas baja tmb debe consumir mas ya q aprobexa menso las explosiones de la gasolina.

    despues me paece rediculo por parte de OPEL montar un motor de 115cv a un opel vectra GT ya que en teoria la version GT es mas deportiva q la normal de 115 com oson todos los 2000 q se pasean por la calle. sinceramente no lo entiendo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    los primeros vectras GT eran 130, pero luego por politica ambiental los 20seh fueron sustituidos por los catalizados c20ne aprovechando la salida del nuevo modelo astra y el restyling del vectra. por suerte o por desgracia, opel siempre estuvo a la cabeza de la conciencia ecologica, es lo que tienen los alemanes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    Hola,

    Cita Iniciado por JOSE_VECTRA_GT Ver mensaje

    despues me paece rediculo por parte de OPEL montar un motor de 115cv a un opel vectra GT ya que en teoria la version GT es mas deportiva q la normal de 115 com oson todos los 2000 q se pasean por la calle. sinceramente no lo entiendo.
    la relación de la caja no es la misma en un gt que un gl, ambos con C20ne... antes con las 195/60-15 que venía de serie me reía yo de los taxistas, que iba a 130km/h en 5ª a 2.500rpm clavadas..

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    seamos realistas; la diferencia entre 115 y 130 caballos tampoco va a ser descomunal y en cambio la pasta que te vas a tener que gastar para ganar 15 caballos, si lo es...

    Yo sinceramente no le haría nada al motor; si algun dia estas decidido a meter mas potencia, pues swap; que es la mejor manera... XD

    Es solo mi opinión, luego que los expertos te digan lo que sea ams correcto, esta es MI forma de verlo.

    P.D. Siempre te quedará la opcion de un alerón gordo, un filtro que haga ruido, tres o cuatro vinilos en los laterales, y ganas lo menos lo menos 30 caballos psicológicos... XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    suprimiendo catalizador.... creo q la diferencia con el 20she no va a ser descomunal andará un poco mas esos 130cv q tus 115 pero no será para reirse de ti si no q servirán para q tu no puedas adelantarlo pero no para q el se escape..... asi ke.. la pasta es tuya y te lo gastas en lo q kieras jijijiji.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    el material para hacer una conversion a seh puede valer en torno a 100 miseros euros en desguace, mano de obra a cargo del propietario, que si no si que no sale rentable. caballos electronicos a parte, no creo que ningun otro mod tenga una relacion aproximada a 10€/cv como tiene este....eso si, curro lleva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •