pues eso! tengo un tubo nuevecito supresor de catalizador para calibra C20XE! a alguien le interesa? ganareis mas altas todavia!!
pues eso! tengo un tubo nuevecito supresor de catalizador para calibra C20XE! a alguien le interesa? ganareis mas altas todavia!!
no creas que se nota tanto eh xDDDD
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
a mi me interesa, por cuanto lo dejas???? pero es tubo supresor, o es catalizador-supresor(me explico, catalizador vaciado al que se le mete un tubo recto por dentro)
ponte en contacto conmigo, tienes mi msn ahí puesto
suena interesante por cuanto lo vendes ??
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Buenas! Vale para mi Astra C20NE ?? Si es que si, por cuanto lo dejas? Puede que me interese...mandame un email si quieres. apocalypse_888@hotmail.com GRACIAS
¿Sigue en venta?
Viva lu Calíbra payo.
para astras no sirve ya que los calibras al igual que los vectras para empalmar con el intermedio los hacen con tres tornillos y los astras con dos. otra cosa esque cortes y sueldes
Suerte con la venta. Un saludo!
joder que viejo es este post no? yo tenía todavia el C20NE (hace 2 meses que no lo tengo, y hace 4 que le compré el supresor)...aunke pity gracias por avisar que no vale para astra...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Se nota algo? yo tenia inteción de poner uno.... me han dicho que suena bastante a hojalata...??