Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿recaro vectra mas alto en guia con pretensor o en guia sin pretensor?

Modelo
    Ascona

Predeterminado ¿recaro vectra mas alto en guia con pretensor o en guia sin pretensor?

en mi ascona llevo unos asientos recaro de un vectra de esos regulables en altura y con guia con pretensor... el caso es q los primeros recaro los q no eran regulables en altura parecen incluso mas bajos q estos con la altura al minimo.

mi pregunta es:

¿si le cambio la guia y le pongo las de los antiguos recaro si pretensor bajara un poco mas la altura? ¿o es q hay modelos de opel (CALIBRA, VECTRA, ASCONA, KADETT, CORSA...) con diferentes guias q dan mas o menos altura en identicos asientos recaro? ¿y si es asi cuales son los q dan menos altura?

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: ¿recaro vectra mas alto en guia con pretensor o en guia sin pretensor?

Hola,

Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    en mi ascona llevo unos asientos recaro de un vectra de esos regulables en altura y con guia con pretensor... el caso es q los primeros recaro los q no eran regulables en altura parecen incluso mas bajos q estos con la altura al minimo.
    como el sistema de regulación en altura va incluido en la base del asiento y no en el asiento en sí, siempre que la base tenga este sistema, te va a quedar más alto fijo; a mí me pasó lo mismo.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: ¿recaro vectra mas alto en guia con pretensor o en guia sin pretensor?

Raul tiene razón, pero puedes acoplar el pretensor a la base no-regulable.

Un saludo
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    Raul tiene razón, pero puedes acoplar el pretensor a la base no-regulable.

Un saludo
    ahaa genial!!! eso hare...

Modelo
    Calibra

Puedo decir con un 90% de seguridad :P que las guias con pretensor son mas altas que las que no lo llevan, aun en su posicion mas baja :P

Lo sé porque lo estoy sufriendo :P
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Puedo decir con un 90% de seguridad :P que las guias con pretensor son mas altas que las que no lo llevan, aun en su posicion mas baja :P

Lo sé porque lo estoy sufriendo :P

yo tb me di cuenta cuando puse los asientos del vectra a mi ascona... van un pelin mas altos!

oye ya q esto se pone interesante q modelos de opel traen las guias mas bajitas para calzarselo a mi ascona e ir muy muy bajito....

Modelo
    Calibra

Creo que las guias son mas especificas de modelos de lo que puede parecer...

No se, prueba unas de Calibra de los primeros, 91/92, son de lo mas bajito que he probado...
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026