Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: me han dado por detras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado me han dado por detras

    pos esta mañana cuando iba pa el curro me ha dado un compañero por detras, yo estaba parado y cuando he visto por el retrovisor el frenazo he tirao mas pa alante pero igualmente me ha dado, el coche...pos el parachoques rajado y metido para dentro, panel deformado, el porton no cierra bien y tambien esta tocado y el piloto derecho lo veo mas metido para dentro, y luego tambien se ha tenido que mover algo porque se escuchan ruidos que no me hacia antes, supongo que algun tapizado o algo, el lunes hare el parte porque el chaval no tenia el numero de poliza porque tenia el provisional(tiene el coche desde hace 15 dias)y si el lunes tampoco lo tiene que llame y que se lo digan
    perdonad por el tocho pero es lo que hay xd
    saludoos!
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: me han dado por detras

    mala suerte,a mi me paso lo mismo en agosto.y mas o menos los mismos desperfectos,pero la defensa no llego a romper.

    ojo porke tu coche tendra alla por los 16-18 años y ke no te lo intenten pasar por siniestro. haz ke te dejen todo como estaba.

    saludos y animo!
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: me han dado por detras

    joder has dado con un experto con siniestros en corsa A juas nose si te comente pero ami me endiñaron por detras yo parado en un semaforo i un colega con una berlingo oigo (derrapa) y benga lo mio fue la ostia 1900€ la reparacion la compañia date por seguro que sera siniestro "total" es decir por su parte te pagaran 480€ que es lo que vale tu coche, bueno tu estas en tu derecho en querar el coche como lo tenias antes entonces tu ya de primeras avisas que el coche se va a reparar cueste lo que cueste.... el perito que vaya al taller donde lleves el coche y todos los pasos ya pase el perito las vezes que sea necesarias y valga lo que valga la compañia contraria TIENE LA OBLIGACION DE PAGARTE pese a que tu hayas de pagarlo antes si te lo dan como siniestro "total" eso es lo que yo tube que hacer de ante mano y a la semana el coche arreglado y a las 2 semanas la compañia ya habia pagado todo todo y todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: me han dado por detras

    pos hay problemas con el xaval este, mañana le dire k o hacemos el parte ahora mismo o voy directo a la policia o donde sea, el lunes me dijo que todavia no tenia el numero de poliza que mañana(hoy martes) haciamos el parte, pues bueno, hoy me ha dicho que me tenia que esperar (esperar a que??) porque el coche es de la empresa o no se que percal me ha exlpicado de la empresa y que habia hablado con el jefe y le habia dicho que tenia que esperar, asi que mañana ire a hablar con el jefe y despues si no se ha echo el parte ire a la compañia y les dire que me dieron un golpe y el culpable no quiere hacer parte y eso, porque me estan entrando unas ganas de partirle la boca al xaval...
    y otra cosa, cuando estaba hablando con el me ha dicho que el coche es asi jojo cuando me ha dicho eso he fliapo, es decir, el coche viene con el panel trasero metido para dentro de serie??el porton vienedesajustado de serie??el piloto viene metido para dentro de serie?? el parachoques viene metido para dentro de un lado y rajado de serie?? el chaval este esta jugando con lo que no tiene que jugar
    os seguire informando
    saludos!
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: me han dado por detras

    joer tio lo siento, espero que se solucione el asunto y ya sabes loq ue te dicen, aunque tengas que pagarlo de tu bolsillo luego tendra que pagar la otra aseguradora.

    Si necesitas fotos del chasis de serie para demostrar que el tuyo esta deformado puedo hacerte del mio q lo tengo vacio y ve ven bien las formas.

    Haz fotos de tus daños y habla con quien tengas que hablar con el jefe de tu comparero por ejemplo cara a cara y amenzando de ir a la policia.

    Espero que te lo dejen mejor que nuevo

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: me han dado por detras

    no se,pero un numero de poliza lo tienes en el mismo momento que haces el seguro porque te lo mandan por fax,sino no puedes mover el coche (legalmente) dejale dos dias y sino habla con el jefe,lo ultimo llamar a la policia porque como tengas que ir a juicio porque no tenga seguro te saldran canas antes de cobrarlo....en el caso que no tenga seguro casi es preferible que pague él el arreglo de su bolsillo o le das dos "reprimendas" bien dadas.Suerte!!!!
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: me han dado por detras

    ves haciendo el parte todo como paso tenga u no seguro lo vas a tener que hacer de todos modos y llama a la compañia y le explicas el percal que el otro no quiere hacer parte... que tienes todos su datos y demas aver que te aconsejan para ir ganando tiempo en este aspecto a lo del coche que viene asi los periton no son +++++s no te preocupes que eso por mucho que tu les digas esto va asi u lo otro esta X ellos decidiran todo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: me han dado por detras

    astreo_Gsi,no ahce mucho que cobro parte de la reparacion,de hacia mas de un año...
    Powered by Lexmaul

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: me han dado por detras

    Ami me paso igual con mi astra y tarde en cobrarlo año y medio.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: me han dado por detras

    consejo,denuncia en la policía,k ya habrá tiempo d retirarla.así llamarán a declarar al contrario a ver si se niega a dar su poliza a un agente...
    yo lo hice así y funciono (un coche pisó algo en la carretera,lo elevo y me lo trague,cogi la matrícula y lo denuncié a la guardia civil d tráfico.llamaron a declarar a la dueña,k afirmó lo ocurrido,dio parte a su seguro y en breve ya tenía la confirmación d k me pagaba la reparación)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •