Esta mañana he aparcado el coche donde siempre y cuando he salido para comer me he encontrado con este panorama
Algún hijo de perra le ha dado un golpe y no me ha dejado nota ni nada, cómo se puede ser tan ++++++?, la sensación de impotencia que se siente es inexplicable, nunca me había pasado nada igual, ya no estoy tranquilo cuando vaya otra vez a aparcar el coche :S En la 1ª foto se ve tal y conforme me lo he encontrado, en la segunda se ve todos los trozos de plástico tirados por el suelo y entre ellos un mechero hecho pedazos, que no sé qué pinta ahí y en la tercera foto tal y como lo he dejado, quitándole todos los restos de plástico que quedaba y he tenido que tirar hacia afuera de todo el foco porque lo habían metido para dentro, hasta he encontrado trozos de plástico dentro del maletero del viaje que le han metido :S, de chapa sólo ha sido el esquinazo, el segundo, porque el de la izquierda, el más gordo, ya estaba. En desguace son 4 duros el faro, pero me jode que haya gente tan cabrita por ahí suelta, si llega a joder la tapa del maletero o la aleta trasera imaginaros la broma.
Saludos y perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.