Buenas a todos y gracias por adelantado por vuestra ayuda.Desde hace un tiempo el coche no tiene ningún tipo de alegria,he cambiado medio coche pero sigue igual que al principio.¿Que puedo mirar?
Buenas a todos y gracias por adelantado por vuestra ayuda.Desde hace un tiempo el coche no tiene ningún tipo de alegria,he cambiado medio coche pero sigue igual que al principio.¿Que puedo mirar?
en un 1.8 16v??
te corta a 4500??
luz de averia??
kizas el tipico fallo de los 1.8 16v y sean los sensores de marras.
saludos
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Comienza a explicar que problemas tienes.. y que cosas cambiastes.. de ahi.. podremos valorar..
Son de tener alegria.. XD
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
ayudaría mucho si nos contases que coche tienes (ya veo que kadett) asique a ver, si es un 18E o un 18SE, años, kilómetros, sintomas, reparaciones ya realizadas...
Aki podemos ser buenos "mecánicos" pero adivinos creo que por ahora nadie xDDDDDD
Cuentanos cosillas anda...con pelos y señales...SALUDOS
aps,no me habi fijado ke hablaba de un kadett,asike olvidarse de las 16v!
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Teneis toda la razón.Es un GSI 1.8 pero no tiene 16v,creo que en los papeles lo denominan,1.8 GTE.Tiene 190000 Km y siempre ha sido el niño mimado.He cambiado todos los filtros,aceite,bujias,todos los manguitos del coche,tanto de gasolina como los de agua,el caudalimetro.No pega ni tirones ni hace nada raro,pero no tiene el brio que tenia antes.Perdonar el tocho y gracias por adelantado.
Hazle una prueba de compresión, a lo mejor está bajo de compresión. Te consume refrigerante, aceite o ambas cosas?. Espero que no.
PD: Que curioso que ponga GTE en los papeles, será porque ese motor (18E) se montó previamente en el Kadett D GTE.
Saludos.
buffff...hazle una buena limpieza de inyectores, con ultrasonidos y tal, en un taller especializado...y si no mejora...a levantar culata, xq eso huele a pérdidas de compresión...vigila que no baje mucho el nivel de refrigerante, ni que aparezcan restos de aceite en el vaso de expansión, ni que no aparezca una pasta marron al abrir el tapon del aceite...
Te sube bien de vueltas?? posible sonda lambda (yo la he tenido que cambiar) pero creo que los kadett no van catalizados x lo que no creo que lleve sonda lambda...
Si tienes todos los filtros en buen estado, bujias y cables, caudalímetro tambie, o tienes suerte y es la sonda lambda o los inyectores, o te toca levantar culata, xq serán o los segmentos, o la junta, o la propia culata...te deseo mucha suerte...SALUDOS!
Ya nos contarás![]()
Sonda lambda??
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