Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: mando para cierre

Modelo
    kADETT

Predeterminado mando para cierre

hola a todos, pues vereis he montado en el kadett un kit de esos de cierre centralizado con mando por 50€ y la verdad que muy facil todo, pero los mandos que vienen son un poco feos, y queria saber si sabeis si hacen copias, una de esas que viene pa poner la llave y todo.
    un saludo y gracias

Modelo
    kADETT

Predeterminado Re: mando para cierre

ahh y una cosilla mas, la centralita no tiene salida para intermitentes, como lo puedo hacer? es posible? gracias de nuevo

Modelo
    kadett GSI

Yo creo que si que si te puedes comprar un mando de esos, en cualquier tienda de electronica,el problema estara en sincronizar este mando con tu centralita y demas, pero lo de los intermitentes no tengo ni idea.

Un saludo.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

igul te sale mas barato pillar otro mudulo de cierre con mando

www.provauto.com

este te sale por el mismo precio y con intermitentes.tienes muchos modelos de mandos

saludos
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Vectra A

Lo de los intermitentes debe de tener la centralita una señal o un rele de accion para que funcionen, en mi sistema (un metasystem) lo lleva incluido y va muy bien, ademas el rele me activa la alarma y esas cosas, respecto a la llave, yo tambien quiero ver de pasar el codigo del mando a una llave con cierre, me han comentado que llevandoles el codigo del mando pueden intebtarlo pero no se que tal ira, si te enteras de algo de la llave, informa!

Modelo
    Corsa B

Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    respecto a la llave, yo tambien quiero ver de pasar el codigo del mando a una llave con cierre, me han comentado que llevandoles el codigo del mando pueden intebtarlo pero no se que tal ira, si te enteras de algo de la llave, informa!
    Sabeis cuanto puede valer hacer una copia de una llave en la Opel?

Modelo
    Vectra A

Mutilo, un riñon yparte del otro, mi hermano fue a la Opel xk se le desconfiguro el codigo de la llave y le dijeron que menos mal que lo tenia en garantia xk sino....... tienen que llamar a la central a pedir confirmacion de codigos y numero de bastidor bla bla bla.........
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Modelo
    Corsa B

Joer, cuando tenga ya todo lo del mando montado me gustaria meterle el transpondedor a la llave del mando, sin tener que quitarselo a las otras q me venian con el coche, pero tampoco queria dejarme la pasta en una piecita mas pequeña q un LED.

Saludos

Modelo
    Vectra A

sinceramente nose como andaran de precio, pero como es evidente, las casas oficiales no se caracterian por tener un catalogo de precios bastante "asequible"
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Modelo
    Corsa B

Pero sin ser en la casa oficial no se puede hacer una copia del transpondedor que lleva la llave no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo