Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar Radiador.

Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Predeterminado Cambiar Radiador.

El caso es que el otro día iba dejando un rastro importante de anticongelante, menos mal que me di cuenta y el motor todavía no estaba caliente. Hoy he desmontado el radiador. Mañana montare el nuevo, si os interesa en la opel me salía por 270 eurazos sin descuento y con IVA y en la tienda donde lo he pillado por 108, me ha hecho un descuento del 15%. Mi pregunta es, después de montarlo cuando me disponga a rellenar el anticongelante, ¿cómo lo hago? Es decir, relleno en el bote de expansión hasta la raya de frío, arranco el coche,… he leído en el manual de taller que me baje de esta página que hay un purgador en el colector???. Ni idea de donde anda eso, ¿hay que purgar el circuito??
    Bueno ya veis que me asaltan las dudas, a ver si alguien sabe aclarármelas. Gracias y saludos.

P.D. Edito letra.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Cambiar Radiador.

Ay Dios mis ojos por favor esa letra ¡¡

jeje
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Pues nada, montas el radiador, montas las tuberías y pones las abrazaderas, conectas (si es que has desconectado) los cables del electro ventilador y del termocontacto, rellenas de anticongelante hasta la marca "kalt"o un poco más, pones el coche en marcha, y según está en marcha el bote de expansión baja de nivel, rellenas, vigilas que no baje de nivel, cuando retorna anticongelante al bote de expansión por el tubo de arriba, el sistema se encuentra purgado, esperas que se enfríe, rellenas hasta la marca" KALT" y cierras el bote y a correr...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett GSI

Tu monta el radiador, rellena con agua, hasta que pongas medio el bote.

Despues coje el manguito gordo del radiador que esta a tu derecha, y exprimelo para que bombee y se trague el agua. Rellenalo, y arranca el coche y espera a que se empieze a tragar otra vez, lo rellenas por ultima vez si cabe, y listo.

Un saludo.