Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: problema direccion, volante duro!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado problema direccion, volante duro!

    El caso es que llevo una semanita ya con mi corsita b gsi y tengo un problemilla.

    El volante va bastante duro y aunque eso no me importa mucho, lo que si que me importa realmente es que cuando vas andando y giras en una direccion no vuelve solo, lo tienes que volver tu. Y acostumbrado a direcciones normales(blandas) ya me he dado algun sustillo haciendo algun trompo, ya que hay que volverlo.

    El cohe tiene puesto un omp corsica y segun el pavo cuando lo puso quedó la direccion bastante dura. Me ha dicho que la solucion es meterle unas arandelas entre la tuerca de el volante y donde apoya mpara que el muelle haga menos presion. Lo he probado y mejora un poquito pero nada.

    Preguntas:

    -¿puedo quitar ese muelle y atornillar el volante sin el?lo he probado y mejora algo mas pero no se se sería seguro.

    -¿que problema podría tener la direccion para que valla dura aparte de que el muelle haga presion?(ya que no me parece suficiente presion la de un muelle como para frenar un direccion asistida)

    un saludo y lo siento por el tocho.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: problema direccion, volante duro!

    Mirate el liquido de la direccion, y la correa a ver si va a estar floja, chilla cuando giras hacia algun lado?.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: problema direccion, volante duro!

    a no ser que la piña, el volante, o la propia caña te este rozando contra algo, aliviar la presion del muelle no tiene sentido porque no influye en la dureza de la direccion. yo miraria lo que te ha dicho flama, liquido y tension de correa, y revisaria como esta puesta la piña.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: problema direccion, volante duro!

    voy a mirar lo que me habeis dicho aber si hay suerte, espero no tener nada grave

    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: problema direccion, volante duro!

    y aunque casi no noto diferencia, puedo ir sin el muelle?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: problema direccion, volante duro!

    Cita Iniciado por gotzon Ver mensaje
    y aunque casi no noto diferencia, puedo ir sin el muelle?
    no se para que querrias quitarlo, pero me da que no pasa nada, solo aprieta el volante para que no se afloje la tuerca y para que ayude a empujar si hay que sacarlo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: problema direccion, volante duro!

    no se, igual lo llevo a la opel porque me ralla que aveces va mas duro y aveces mas blando....en fin


    graciaaaaas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: problema direccion, volante duro!

    Cita Iniciado por gotzon Ver mensaje
    no se, igual lo llevo a la opel porque me ralla que aveces va mas duro y aveces mas blando....en fin


    graciaaaaas
    meeeeec!!! error!! no le hagas eso a tu opel, es pecado mortal de necesidad

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problema direccion, volante duro!

    si te rozara en algun sitio el volante, no iria a veces mas duro a veces mas blando... ademas, yo creo que lo notarias, y casi me atrevo a decir que lo oirias...

    le has mirado ya el nivel del liquido de la direccion? que tal está el compresor? la correa de accesorios?

    yo creo que los tiros van mas por ahí...

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: problema direccion, volante duro!

    Tio mirale el liquido de direccion que es el bote este redondito que esta junto a la bateria, y la correa de direccion la ves, por el paso de rueda de la rueda delantera del copiloto mete la mano y la tocas a ver si esta tensa.

    Un saludo.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •