He leido en algún post que midiendo la tensión en el pin 1 y el 4 puedo regular el CO2.¿Esto es valido para un GSI 1.8 tambien?,ya que me he fijado que en el modelo 2.0 el cauda no es el mismo.Gracias.
He leido en algún post que midiendo la tensión en el pin 1 y el 4 puedo regular el CO2.¿Esto es valido para un GSI 1.8 tambien?,ya que me he fijado que en el modelo 2.0 el cauda no es el mismo.Gracias.
yo creo q eso realmente no es asi, el caudalimetro en algunos modelos tiene un tornillo de regulacion, pero realmente midiendo solo conseguiras pues conocer algun valor resistencia o tensión, los caudalimetros antiguos de palometa casi todos son muy parecidos cambian en el conector tipo corsas gsi kadetts 8v 2.0 1.8 etc...
Exactamente me refiero a eso.El conector es distinto al motor 2.0 y aunque tiene el tornillo de regulación me temo que la tensión no es la misma en todos los caudas.
pero no entiendo la relacion q le das a la tension con el CO xk seguramente le llegaran unos 12v y el cambio de resistencia que le da la mariposa al mover el potenciometro sobre la pista sera el dato q maneja la unidad para controlar la inyeccion no?¿
si,pero el caudalimetro creo que va de 0v a un maximo de 5v
Muchas gracias,mañana mismo lo pruebo y os comento.
He tardado un poco pero hoy me he puesto con ello y aunque tengo un conector de 5 vias solo tiene 4 cables,es decir la posición 3 esta vacia.No he probado el voltaje entre el pin 2 y 4 por no poder imprimir la tabla pero mañana lo miro con la tabla y os comento.
como ya comente,además de tener el pin 3 vacio (sin ningún cable) entre el pin 2 y 4 tanto sin contacto como con el no da ningún tipo de voltage.Solo cuando arranco el coche en el pin 4 y a masa si que da cuando manipulo el tornillo de regulación del cauda un voltage que varia según abro ó cierro el tornillo.Lo puedo dejar a 5 V ó a lo que me de la gana,¿que os parece?.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v