Re: DESESPERADO. Busco muelles traseros -6. ¿pero donde?!!!!!!!

Iniciado por
Pocket_GSi
AYUDA ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!!!
Joer Toni, todos tus post tienen títulos impactantes... nos vamos acostumbrando...
No será tanta la diferencia entre bajarlo 4 cms o bajarlo 6...
Si quieres que baje algo más, deja montados los amortiguadores de -4 y carga el coche pero a base de bien, haz unos cuantos km y si hay badenes y resaltos mejor que mejor (siempre y cuando al cogerlos los bajos del coche no te rocen...) al cabo de un tiempo tendrás los amortiguadores para tirar, tendrás que cambiarlos, pero la carrocería habrá bajado a esos 6 cm que tú quieres...
Lo de cargarlos hasta las trancas es verídico, yo llevo muelles de origen, me toco llevar los escombros de la obra de casa y a cambio el coche bajó un tanto de atrás y me cargué los SACHS de gas que llevaba...
Por otro lado, si vacias atrás, el coche lleva su centro de gravedad más hacia el eje delantero, por tanto es como si pesara más de alante (que seguramente pesaraaá más pq el XE pesa más que el milochco...) y trata de ser más subvirador... con el corazón que le has metido no creo que le haga falta ir vacío de atrás... pero para gustos...colores
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."