Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: De quien es el astra rojo con las llantas del clio williams blancas?

Modelo
    Kadett

Predeterminado De quien es el astra rojo con las llantas del clio williams blancas?

Buenas

Hoy me encontre con un forero por la calle xD le deja salir del garaje supongo que de su casa y ni las gracias me dio
    Por cierto, el coche, precioso, nunca vi un astra tan limpio como ese
    Decir que el forero es de Vigo

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: De quien es el astra rojo con las llantas del clio williams blancas?

jakogsi16v o algo asi era...

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

Predeterminado Re: De quien es el astra rojo con las llantas del clio williams blancas?

las llantas de jako son las del clio de la copa no las del williams si mal no creo

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

este dices?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23092007350.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 181.0 KB 
ID: 19439  

Modelo
    Astra GSI EDITION

Cita Iniciado por Yoel_GSI Ver mensaje
    las llantas de jako son las del clio de la copa no las del williams si mal no creo
    efectivamente las del williams no se le salian los radios para afuera, lleva speedline "pata araña"
    aunque siempre se viene a la cabeza el williams porque todos los williams las llevan.saludos

Marcos

Modelo
    Kadett

Si, el astra es el de la foto

Pues yo pensaba que esas eran las llantas del clio, por lo que decis, por que casi todos las llevan , nunca te acostaras sin saber alguna cosa mas

Modelo
    astra

gracias ahora tio mi ma como suena eso perdona por no darlas pero estaba cabreado porque me aparcaron en la salida del garaje y ya se me fue la oya como viste tuve que dar pa tras estabas tu acelerando y yo mirando pa ti aver si me sona el coche jajaj que casualidad perdona otra vez tio mola uqe aya foreros pòr vigo

Modelo
    Kadett

Ya te vi, a ti y a tu amigo el del megane, por que erais colegas, no? si es asi todos los dias menuda ++++da....no me quiero imaginar al que tenga un a6 o uno por el estilo...
    El coche como ya dije lo tienes impecable, el unico defecto que le vi, es que solo tengas un backet...
    Yo tampoco te pite, que igual si lo hacia, al ver que tenia un opel me asociabas al club.. xDDD
    Y sonar si no fuese con mi padre aun lo haria cortar jajajajaja

Bueno, te perdono, siempre y cuando me lleves a dar algun dia una vuelta en tu bala roja

Un Saludo

Modelo
    astra

bueno tio pos decir que si vuelvo a conducir me paro y charlamos y poruspuesto que te llevo adar una vuelta
    lo del bakett lo llevo por que me mola correr y con el asienot de serie me caigo en las curvas jajajaj y el del acompañante no tardara jaja el presupuesot esta algo limitado ultimamente jajaja
    lo del garaje todos los dias esto ya es demasiado no veas lo que tiene quea cer un viejo que tine el vectra v6 pa salir jajaja
    a y si es mi colega el del megane es el 20 16v pretende pasarme jajaja no le queda nada a ese motor por evolucionar para llegar aun opel jajaj

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

jajaja, faltaba yo ahi nel medio como hacemos habitualmente jeje. a ver si nos vemos todos vantage un dia. un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo