Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: opel kadett gsi supuesto irmscher

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado opel kadett gsi supuesto irmscher

    Hola me gustaria que me dieseis buestra opinion sobre este kadett que he comprado recientemente , comentar que tiene dereccion asistida, aire acondicionado , espejos termicos y calefactables , cierrecentralizado , elevalunas , asientos partidos traseros y ordenador ,, no se que mas a faros de regulacion electrica y asientos regulables en altura.

    comentar que todo esta en documentacion y pasa la itv sin problema ninguno , tanbien me gustaria que me comentarais si es un modelo especial o limitado cuantos se an podido fabricar ,,,y se es un coche para restaurar a es una tunada con respeto para todo el mundo ,,, como he comentado en la presentacion tengo varios amigos que tienen gsi de toda la vida y se parten el pecho cada vez que me ven ,,,, como diciendo a la tira ese cacharro ,,, o anucialo que si tienes suerte le sacas 800€ y asi .


    Espero buestra opinion la cual aprecio y doy las gracias por adelantado .

    A feliz y prospero 2014,,,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131228_025608ll.jpg 
Visitas: 1973 
Tamaño: 170.6 KB 
ID: 40818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20131217-WA0019.jpg 
Visitas: 935 
Tamaño: 127.4 KB 
ID: 40817   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131211_174506.jpg 
Visitas: 1102 
Tamaño: 163.8 KB 
ID: 40816   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131218_171144.jpg 
Visitas: 2916 
Tamaño: 196.1 KB 
ID: 40815   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fff.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 33.8 KB 
ID: 40819  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Estas fotos ya son otra cosa jaja Vamos por partes:

    Las aletas delanteras y las traseras, efectivamente si son del kit irmscher, sin embargo, los parachoques tanto el trasero como el delantero son los originales que montan cualquier kadett gsi. El trasero se ve bastante bien (aunque las molduras están pintadas del mismo color que la carrocería, cosa que a mi personalmente no me agrada, yo le devolvería el color negro texturizado original).
    El parachoques delantero ya es otro cantar, el labio inferior que lleva no es original (es posible que sea de la marca zender, por lo menos lo parece), además se han suprimido las otras molduras del parachoques delantero. También falta la rejilla del parachoques delantero.

    Como te dije antes, las entradas triangulares del capó no son originales.

    Las llantas blancas como te dije anteriormente no son originales, son unas llantas de chapa normales. Las otras que se ven en las fotos no se que modelo son, se dan un aire a las braid que se montaban en los kadett en su época, pero personalmente las que lleva tu coche montadas no me agradan mucho.

    También me da la sensación de que faltan las piezas dónde se engancha la baca, en el techo del coche. O eso, o es que están pintadas del mismo color de la carrocería y no lo aprecio en las fotos.

    ¿Que haría yo con tu coche? Desde luego, he visto kadett mucho pero mucho peores que el tuyo. Yo sopesaría dos opciones: Conseguir los parachoques de un kadett irmscher, para completar mi kadett y dejarlo "irmscher total" (Me parece mejor opción esta que la otra)

    o

    Desmontar esas aletas, conseguir aletas, parachoques delantero, molduras etc de kadett gsi normal y dejar el coche como se merece.

    Una vez conseguidas las piezas, pues depende de cuanta pasta o de como quieras dejar tu coche de detallado, pero ya te digo, que a mi tampoco me parece que esté en un estado lamentable ahora mismo, cosas mucho peores se han visto

    Un saludo, ánimo con el coche y feliz año

    (PERDONA EL TOCHAZO!!)
    Última edición por peralta; 29-12-13 a las 20:48

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas!
    Yo la verdad es que de kadett no manejo mucho, y menos de versiones especiales, pero, mas que irmscher se me antoja que tiene un kit de imitación al de Mattig, sobre todo por las entradas del capó (que las tuyas son mas grandes y mas adelantadas).
    Aunque sea lo que sea, si a ti te gusta y estás contento con él, y encima lo tienes todo homologado, adelante con el proyecto. Un saludo! Agur

    Archivo adjunto 40821
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas!
    Yo la verdad es que de kadett no manejo mucho, y menos de versiones especiales, pero, mas que irmscher se me antoja que tiene un kit de imitación al de Mattig, sobre todo por las entradas del capó (que las tuyas son mas grandes y mas adelantadas).
    Aunque sea lo que sea, si a ti te gusta y estás contento con él, y encima lo tienes todo homologado, adelante con el proyecto. Un saludo! Agur

    Archivo adjunto 40821
    Las aletas son de un kit irmscher, lo que pasa es que el coche tiene bastante mezcla entre piezas irmscher, piezas originales y alguna que otra tuneada

    Un saludo
    Última edición por peralta; 29-12-13 a las 20:48

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    De irmscher no tiene nada...
    Es un intento (una copia) de un kadett quicksilver ( http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=31962)
    Pon en google imagenes kadett irmscher y te puedes hacer una idea, el kadett irmscher lleva bifaro, otro patagolpes en el cual van los intermitentes, el paragolpes trasero lleva otro añadido y no recuerdo si cambian las taloneras.
    Lo de los laterales no tiene arreglo facil y economico, pero el frontal a una mala, defensa y capo de serie y arreglao jaja
    Pero como ya te he dicho al que le tiene que gustar es a ti
    Cuentanos algo mas, kilometraje, año, motor...
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues madre mia menudo potorro de coche! Tienes piezas de serie, piezas del quicksilver, piezas de serie copiando al mattig...buf...yo creo que en su día sea el que sea el kit estaría al completo y con el paso de los años de algun toque o golpe le tuvo que poner los parachoques de serie (el delantero con un añadido raro pero es de serei) ya que no encontraría los suyos...no se, cosa rara...y el que te lo vendió no sabe decirte qué narices es o donde se lo hicieron o si ya lo compró asi? Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo mas que el kit mattig, apuntaria a los laterales del quicksilver...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Las aletas, tanto delantero como traseras, son iguales, las del quicksilver y las del irmscher.

    Es verdad, le faltan los bifaros que sí montaban los kadett irsmerch. Las taloneras sí que parecen de kadett irmscher

    Un saludo

    PD: http://www.milanuncios.com/opel-de-s...0-78683080.htm

    Este kadett si es un irmscher, excepto el interior ( madre mía que horror) y el alerón trasero "estilo cosworth" tampoco es original ni de kadett gsi ni de kadett irmscher ni de ningún kadett
    Última edición por peralta; 29-12-13 a las 20:49

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Bueno, lo único que tiene cantoso tu GSi son los triángulos esos del capó:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opelastra4smanta400.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 40822Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _kadett_4x4.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 40823
    y las aletas, claro. A mí me gusta. Por más que intento buscarle algo estrafalario no lo encuentro. Y si a tí te gusta así...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    peralta y demas compañeros ,,, te comento la parte baja del paragolpes delantero es irmscher lo pone debajo de el faldon ya pasare fotos ,,, tienes toda la razon sobre el paragolpes trasero es de serie lo he puesto yo por que el origuinal irmscher estaba un poco roto y tenia miedo de que se partiera y se lo he quitado asta que tenga tiempo y restaure el coche entero, te digo lo del mal estado el coche es blanco de origen y lo han pintado tipo brocha por encima y de rojo ,,,,,,he localizado al antiguo dueño y me confirma que el coche se presento en el estan de opel irmscher en el salon de barcelona ,,,,, que estaba en blanco y rotulado y pintado de irmscher ,,, me pasara fotos cuando las encuentre ,,, algien tiene idea de cuantos se an fabricado,,, etc.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •