Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HolaBuenass!!

Modelo
    txustilla diesel

Predeterminado HolaBuenass!!

Vale, tema de presentaciones obligatorio. He estado leyendo el foro, porq es una pasada lo que se pilota la peña de mecánica (que es lo que a mi me tira) y he decidido registrarme xq creo que puedo hechar un cable a alguien, así como saciar mi ansia de saber, saber, saber... fotos de mi coche no pongo xq no me repesenta (es una mierda ser pobre ) se trata de un corsa B diesel, ya hablaremos de fotos cuando tenga un astra 16V jejje.. nada más, que un saludete a todos los opeleros geeseieros!!

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: HolaBuenass!!

Ostras aunque sea un corsa b diesel ponte unas fotos que este no es un club unicamete de GSI, si es lo que mas abunda, pero no es solo de eso, jejeje.

Ponte unas fotillos.

Un saludo.

P.D.: De pequeñito tenia pesadillas con el payasete de los +++++++ de tu avatar, bruuuuu me dan escalofrios tio.

Modelo
    Madrid

bienvenido!!!!!
    ponte unas foteles q siento un opel stas obligado a hacerlo xDDD jajaja es coña!!!
    saludssssssssssss

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

Bienvenido!! Tu coche es Opel, pues ya esta!! Pon unas fotillos... Un saludo

Modelo
    Guadalajara

Bienvenido¡¡¡
    Tranquilo que el mio tampoco es un gsi xD

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    kadett

bienvenido a la familia yoel gsi tiene razon pon fotos

Modelo
    txustilla diesel

P.D.: De pequeñito tenia pesadillas con el payasete de los +++++++ de tu avatar, bruuuuu me dan escalofrios tio.[/quote]

Eeeeehhh a que sí, ++++++++ payaso...lo he puesto en plan terapia de choque, a ver si a base de verlo todos los días consigo quitarme el miedo ese que me dan,a demás ese en concreto, puto IT que mal lo pasé de cani tío..
    Bueno, bueno ya pondré fotillos actualizadas a ver si el finde que viene le puedo poner los discos del opel combo que tengo y ya aprovecho y le hago fotos a todo...Gracias por la bienvenida!!!!