Triste... luego tienen los Cali la fama que tienen por culpa de esta gentuza:
http://www.youtube.com/watch?v=4SVyXghBlyE
Saludetes.
Triste... luego tienen los Cali la fama que tienen por culpa de esta gentuza:
http://www.youtube.com/watch?v=4SVyXghBlyE
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hola.
Le sobrará la pasta o así, no?
Te dejas la tela en parachoques de fibra, suspensiones y demás, y luego fundes el coche en 2 minutos de engorilada... ahora entiendo eso de "es que el tuning es una forma de vida".
Un saludo.
Simplemente, me descojono!!!
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Cualquiera de nuestros GSi-s corta inyección de esa manera, pero no somos tan ++++++++ de hacerlo porque sabemos lo que puede pasar y lo que sufren nuestros motores.
Encima se pensará que es el rey...![]()
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
despues de tragarme un video d calibra 8v durante cerca d 3min al korte y ver k al final a roto por algun lado, lo k mas m sorprende es k el motor no a petado (o eso m parece). Kreo apreciar k se suelta (o se rompe, o algo d eso) el mangito que va del bote d expansion al radiador (si m ekiboko alguien m korriga, lo mio no es la mekanika) y por lo tanto el motor no es el ke rompe.
El motor seguro se a visto dañado, pero se a mantenido trabajando asta el ultimo momento, aun aya tenido k soportar grandes temperaturas.
El dueño, pos un tunero k no tenia otra kosa k acer k joder el kotxe. Y a este tipo de gente descerebrada les dejan un kotxe?? k la dgt se plantee acer test psicoteknikos a los konduktores, vamos ombre.
Un saludo y k valga esto komo demostracion d lo k no se debe acer y d lo k aguanta un C20NE.
Eso es útil de +++++++ eh!!!Por cierto, creo que lo que ha rebentado es el radiador, lo que me extraña que ha petao por el lado contrario a por donde entra el agua caliente.
Lista, que es la gente...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
A reventado el radiador, pero el motor funciona seguro. El mio a llegado en dos ocasiones a 120º, una de ellas revento el radiador, y al enfriarse arranco a la primera... un cambio de aceite y listo.
Estos motores son piedras.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Gracias por la aklaracion, no iba mal enkaminado kon el tema de radiador.
Toda la vida matando +++++s, y todavia keda alguno. Es una desgracia k existan aun mentes tan prehistorikas.
Un saludo
Es gracioso porque la gente se cree que a reventado el motor... seria capaz de salir de entre el publico y decirle: 'si lo vas a tirar al desguace me lo quedo yo...'
Y aparecer al dia siguiente en la concentracion con el Cali y con un simple radiador y un manguito nuevo, jajaja
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
animalico,yo con lo salvaje y maltratador ke soy con los motores ni se me pasa por la cabeza tener tanto tiempo cortando en vacio,los 20 SEH tb son rocas,si no ke me lo digan a mi,jejeje
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad