Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Por fin yo también mi kadett 1.6

Modelo
    Kadett

Talking Por fin yo también mi kadett 1.6

Hola , por fin soy una miembro del club, llevo algo más de 3 años escuchando cosas del club y hasta hace poco la verda no me decidí a registrarme, por varias cosas no tenía internet y hasta hace un año y 2meses no tenía mi coche.

Todo llego a mis orejas por un miembro del club con el que llevo más de 3 añitos, el es Juanjo.
    A mi ya me gustaban los coches pero el me puso mas al día, lo conocí con su astra GSI, el cual ya no tiene:-( pero bueno mira cosas de la vida pero ahora tenemos nuestro kadecito,jeje, al cual el se divierte metiendole mano y yo intento aprender lo que puedo aunque sin poder hacer nada me rayo un poco la verda,jajaja.

Supongo que me compre el kadett por tanto oir hablar de los astras, kadett's calibras,etc y al principio la verda que el estaba mucho más contento con el que yo, yo decía es que es muy viejo...jajaa Pobrete es matricula HS...

Bueno haber que os cuento del cochecillo.... pues es un kadett 1.6 con 82 Cv tiene culo, es color oazul celeste grisaceo o lo quiere parecer nose, la verda que el coche va hacer 21 años y esta impecable, solo a tenido un dueño y era de un hombre mayor, lo compre con 71000km reales y ahora va por los 79000km.
    A mi me va perfecto el unico sustiyo que me dio fue un día que me baje del coche y toda la gasolina por el suelo, pero cop problem, vino juanjo y vio que eran los manguitos desgastados por los años y tal y me los cambio y ya de paso incluyo el flitro de la gasolina que no llevaba.

Bueno gente no se que más contaros conozco y me conocen unos cuantos del club por alguna kedada ala que ido con juanjo y tal, lo que pasa es que los conozco por el nombre no por el nombre de foro.

Bueno un saludo para todos los que conozco y me conocen y otro para los demas.

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: Por fin yo también mi kadett 1.6

Bienvenido¡¡¡¡¡¡
    Con juanjo supervisando tu coche creo que puedes estar seguro de que estara bien vigilado, tiene muchos años de vida ese kadett.

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    kadett

bienvenido al club fotos fotos

Modelo
    Madrid

Bienvenido!
    Para terminar su registro correctamente inserte una o varias fotos xDDDDDD
    saludosssssss

Modelo
    Kadett

Ja,ja,ja fotos no tengo, las tiene juanjo....
    Pero mirando por aqui el hace un tiempo ya inserto unas cuando Juanjo y Marc me cambiaron las manguetas entereras para poner los frenos de 2.0 , sangrar circuito y como no cambiar los muelles por unos selex azules.
    El tema en el que esta es Muchas gracias a los que me han ayuyado en mi "desafío" hay encontrareís unas fotos de mi kadett.
    Saludos.