Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre radares móviles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Duda sobre radares móviles

    Hola, muy buenas a todos! Vereis el otro día iba bastante rápido por monforte de lemos, la calle del centro comercial La Vaguada, y me han comentado que allí suele haber un radar movil... de hecho hay un cartel que te indica que hay radar pero bueno, yo no le hice mucho caso... mi pregunta es si los radares móviles, cuando te hacen la foto, te paran el coche unos metros más alante o directamente te envian la multa a casa!
    gracias 1saludo
    RGSI8v

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Duda sobre radares móviles

    pues si había radar de verdad y te han pescado, pues o te paran o la mandan a casa... si había radar, y no te han parado, pues te llegará la carta a casa me imagino

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Duda sobre radares móviles

    Antes tenian la obligacion de parar ,pero como cambiaron la "ley" esta que tenemos pues da igual,se quedan comodos en sus asientos y te las envian a casa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Duda sobre radares móviles

    Si si tranquilo que te la mandan a tu casa, y te quedas con una carita de :O, cuando ves la foto, jeje por aki puse un post, de la foto del coche de mi padre, jejej.

    Un saludo



  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Duda sobre radares móviles

    bueno no es seguro de q me hayan cazado...realmente lo q queria saber tambien era si en la calle monforte de lemos hay radar fijo o movil... xq si fuera movil no me pareció ver nada raro!!!Gracias
    RGSI8v

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Duda sobre radares móviles

    Cita Iniciado por RGSI8v Ver mensaje
    bueno no es seguro de q me hayan cazado...realmente lo q queria saber tambien era si en la calle monforte de lemos hay radar fijo o movil... xq si fuera movil no me pareció ver nada raro!!!Gracias

    jeje es que se aparcan a un lado con los demas coches y no los ves. ahora no me acuerdo como es esa calle pero si aparcan los coches a los lados es ahi donde se ponen.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Duda sobre radares móviles

    Pues desde hace un par de meses las instrucciones son parar al infractor cuando comete la infracción, porque parace ser más efectivo para concienciar y blablabla, pero esto no quiere decir que siempre lo hagan, ni mucho menos, en principio te puede llegar a casa y suele tardar entre 3 y 6 meses, pasado un año en principio puedes darte por limpio, pero con 6 meses ya parece que no te llega.

    Suerte!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Duda sobre radares móviles

    Pues yo no se a que velocidad pase por un puto radar fijo que han puesto nuevo, por una carretera de 100km/h yo creo que iba a 130 como mucho y lo que tengo entendido es que si me han pillado me quitaran 2 o 3 puntos.
    Con la velocidad que tienen para comunicarnos las infracciones nos vamos a quedar sin carnet.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Duda sobre radares móviles

    Cita Iniciado por RGSI8v Ver mensaje
    Hola, muy buenas a todos! Vereis el otro día iba bastante rápido por monforte de lemos, la calle del centro comercial La Vaguada, y me han comentado que allí suele haber un radar movil... de hecho hay un cartel que te indica que hay radar pero bueno, yo no le hice mucho caso... mi pregunta es si los radares móviles, cuando te hacen la foto, te paran el coche unos metros más alante o directamente te envian la multa a casa!
    gracias 1saludo
    conozco esa calle y la verdad es que es cierto que es imposible no correr un poquito, sobre todo si vas de noche que no hay nada de tráfico pero ¿¿a cuanto ibas?? pq no es lo mismo ir a 80/90 que eso hay zonas en ciudad que se coje sin mucho problema que ir a 120 en cuyo caso, te pasaste bastante.. XD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Duda sobre radares móviles

    Son unos ++++++es, seguro que en las curvas y sitios peligrosos no se pondran los hijos de ++++, se ponen en rectas inmensas, no se porque sera...:evil::evil:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •