Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pruebas Motor 16

Modelo
    Kadett

Predeterminado Pruebas Motor 16

Lo pongo en "general" pero si algún moiderador, ve conveniente cambairlo a otoro sitio que actúe en consecuencia...

Navegando, navegando he visto existe una prueba a la que me gustaría echar un ojo, se trata de una comparativa que se publicó en la revista Motor 16, exactamente el nº 415, es la comparativa del Astra 1,4 GLS vs el Kadett 1,4 LS... si alguien la tiene escaneada que lo diga... y si ya lo envía a kadette16sv(at)yahoo.es, pues ya la leche... es por cuirosidad..., se que astra 1.4 era inyección y eran 82 CV y el kadett 1,4 se queda por debajo, pero me gustaría contrastar los diferentes punto de cada modelo...

S2 y gracias de antemano
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra f

Predeterminado Re: Pruebas Motor 16

En www.pieldetoro.net puedes pedir numeros atrasados de Motor 16, y ese en concreto lo tienen. Son 5 euros + 7 del envío contrareembolso (que tiene +++++++). En menos de una semana la tienes en tu casa.

Lo sé porque hace menos de un mes compré una con la prueba de mi coche, bueno el motor no era exactamente el mismo pero casi...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    En www.pieldetoro.net puedes pedir numeros atrasados de Motor 16, y ese en concreto lo tienen. Son 5 euros + 7 del envío contrareembolso (que tiene +++++++). En menos de una semana la tienes en tu casa.

Lo sé porque hace menos de un mes compré una con la prueba de mi coche, bueno el motor no era exactamente el mismo pero casi...
    Pues si, pero es que 12 euros por una revista de 84 pgs de la que realmente me interesa como curiosidad, la prueba de dos modelos, que como mucho son 8-10 pgs... me parece demasiado, no se, como ejemplo pagar 18-20€ por el libro "Das Grosse Opel Kadett-buch", me parece más interesante que 12€ por una prueba de 8-10 pgs.

Casi que lo que busco son los escaneos de las páginas de la prueba, no la revista entera...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Buenas

Yo sé la prueba a la que te refieres, de hecho, la he visto y he tenido en PDF. Acabo de mirar en un CD que tengo en casa, pero no la tengo. Te miraré a ver si la tengo en otro CD que tengo de pruebas.

El Kadett, supongo que montaría el motor 14NV de carburador de doble cuerpo que daba 75 cv. Ese motor es el que llevaba el corsita, y era una maravilla.

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg