Mañana hacemos kdd en yuncos chavales... de momento somos 4 o 5 seguros.
Quedaremos a la 13:30 en la noria al lado de la torre y de ahi salimos para la nave.
Yo comprare el pan, cubiertos y vasos y si tengo que comprar algo mas me lo decis.
Mañana hacemos kdd en yuncos chavales... de momento somos 4 o 5 seguros.
Quedaremos a la 13:30 en la noria al lado de la torre y de ahi salimos para la nave.
Yo comprare el pan, cubiertos y vasos y si tengo que comprar algo mas me lo decis.
debutyyyyyy!!mañana os veo entonces!!por cierto carbon etc..??donde lo compramos?
saludoss
mañana esta todo cerrado, yo se que en el opencor de embajadores antes vendian carbon y me imagino que aun tambien.
el opencor esta por piramides, calle doctor vallejo nagera turi por si te quieres pasar que te pilla de camino.
confirmados vamos:
-Dieguin
-Uzielgal
-Turigsi
-Apolo_GSi
-Pocket_GSi
puede que vaya rgsi8v pendiente de confirmar.
Apolo_GSi,turigsi y yo llevamos lo siguiente:
bebidas, hielo, vasos, cubiertos y bebida.
uzi llevate la lijadora y la tapita del reloj por favor, mañana por la mañana te llamo para confirmar.
chicos me voy a yuncos,que tengo que mirar una cosa de trabajo.....si hay cambios mandarme un sms al movil o algo,que yo estare por yuncos.
Buenas
Esto ha sido un poco improvisado, me han podido las ganas y el mono de habérmelo perdido el domingo pasado, jeje.
Ayer saqué del congelador filetes y careta de cerdo y me llevaré embutido por si hay que hacerlo indoor, que me ha dicho Diego que en Yuncos puede ponerse a llover.
Pillaré algunas conservas y si no lleváis ninguno, buscaré bebida.
Pocket la lijadora si la tengo localizada, pero la tapita aun no di con ella, haré otro intento antes de salir.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
vaya dia mas redondo, mal tiempo pero buena cara![]()
buen dia en yuncoss!!!aunque pasado por agua, pero cada dia que voy me lo paso mejor!!y bueno mañana se repite o que??que ya tengo ganas, lo unico la tromba de agua que me ha caido con la moto pero bueno...por una buena causa!!las llantas son la clave pocket y lo sabes...xDD
un saludo a todos!!
ke bien os lo montaiss jej
jej esos chichos!!! me encantan jej