Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Donde comprar recambios en Madrid?

Modelo
    kadett

Predeterminado ¿Donde comprar recambios en Madrid?

En fin que después de haberme sableado en el Roauto de Lopez de Hoyos por un relé del inyector por 52 € y de haber comprado un filtro del aire para el Kadett por 13 € ( y eso que en la factura me ponía que valía 18 € con un descuento que luego se quedaba en los 13 € ) en un sitio de recambios del barrio, no tengo ganas de volver a pagar la primada o que se me quede cara de +++++ cuando estoy pagando algo que se que es caro pero que no me queda otro remedio.
    Así si alguien que sepa donde se pueden comprar recambios nuevos de Opel en Madrid, a ser posible por la zona de Ciudad lineal- Ventas pues se lo agradecería.
    En concreto quiero comprar la junta de la culata de los balancines, que me lleva perdiendo últimamente, me han comentado en las tiendas Aurgi pero no sé si tendrán esa pieza.

Gracias y un saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: ¿Donde comprar recambios en Madrid?

Buenas

Yo estoy comprando las piezas para el coche en Cedregsa, en Arganda del Rey, son bastante majos y hacen buen precio.

Si quieres cosas, te paso a alguien que te las puede conseguir en precio.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: ¿Donde comprar recambios en Madrid?

A mi me costo el rele exactamente lo mismo que a ti 50 pavos, rele de inyeccion nuevo, jeje. Eso vale caro

Un saludo.

Modelo
    KADETT GSI

yo el filtro del aire lo compre en una tienda de recambios de mi barrio, pero las demas cosas bujias, junta de la tapa de balancines, filtro de aceite etc lo compre en motor leyva en antonio lopez y la verdad que no me parecio muy caro...
    un saludo

Modelo
    Guadalajara

Comprala en la opel.ami me costo 6 pavos la mia (c14se) y la tuya no puede valer mucho mas y asi te quitas de lios y sabes que es buena.

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    kadett

Gracias a todos por vuestra ayuda, miraré en otro concesionario de la OPEL a ver cuanto cuesta porque por lo que veo me voy a quitar de problemas y también desplazarme a Arganda pues me va a suponer más caro el desplazamiento que el ahorro que pudiera tener.

Un saludo y gracias de nuevo, ya os contaré

Pocket_GSi Guest

de ventas a villaverde tienes 15 min con trafico fluido, si quieres te digo donde que en villaverde hay un sitio de repuestos muy majo.

Modelo
    kadett

¿ Donde está ese sitio?

Modelo
    kadett

Bueno al final la he comprado en Lista Motor en Amado Nerva 8 cerca de Odonell a 7,83 €, creo que el precio no está mal. Llamé por la mañana y la tenía por la tarde