Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

    Tiene el capot y el techo hundidos, pero creo que no tiene tocao el motor. Los asientos guay, de chapa hay cosas aprovechables, interior practimamente todo...
    Imagino que el dueño repararlo ni de coña, asique la pregunta es, un coche de desguace se puede comprar entero? Sitio tengo, y seria dejarlo alli e ir cambiandole las cosillas al mio... No es el diamond, pero bueno... Cuanto deberia pàgar por el?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

    Joe macho, k cosas, hombre pues estaría de ++++ madre. Pero si está dado de baja y en el desgüace no creo que te lo puedan vender, si puedes yo ya te compraría alguna que otra cosilla para el mio. Pero si está en un taller igual si. Bueno ya me dirás que pasa, pero si eso cuenta conmigo ok? un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

    Por cierto una cosilla, cuanta gente hay en el foro con un diamond? a parte de ti y de mi?
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

    Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Por cierto una cosilla, cuanta gente hay en el foro con un diamond? a parte de ti y de mi?
    Pues no sabria decirte... El coche esta en un taller, tienen varios coches alli del tipo del vectra, con castañazos, reventados y tal....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

    algun GT cuatro puertas con la trasera del lado del copiloto en buen estado???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    algun GT cuatro puertas con la trasera del lado del copiloto en buen estado???
    Yo la izquierda la tengo comida por el oxido XD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

    yo kiero cambiar las 4 puertas pero en blanco por k las tengo reventadas(un lateral contra un container y el otro por varios pivotes k me leve por delande)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

    yo kiero unos asientos del gt delanteros en buen estado y varias kosas mas.....
    k es lo k tiene por aiii xD, caudalimetro k no este mu jodido, eskape intermecio c20ne... pregunta pregunta xD
    saludos
    Leña al mono!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

    Nah, es el gl, los asientos estan bastante impecables, pero vaya, son los normalitos... Ruedas pues para pasar itvs y salir de un apuro tambien estan, golpe no llevaron... Voy a pasarme ahora a ver si esta el dueño, que es un taller un poco familiar y hay ratos que no encuentras a nadie

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

    Bueno, pues ya he estado esta mañana. El coche entero no se puede vender. Le he dicho, en principio que cuanto me pedia por motor+caja+asientos, y el tio me suelta, tal cual , "depende de lo que estes dispuesto a dar, si por ejemplo me das 2, te doy motor mas asientos, si me das 6, sacaselo todo" y luego si, que si se lo sacaba yo era un precio y si me lo tenia que sacar el pues otro precio distinto. El cuanta marca 250mil, pero el estado general aparentemente es mejor quer el del mio, asique imagino que en su caso seran reales. La correa esta cambiada hace 50mil. Que precio os parece razonable ofrecerle y que partes creeis que me interesaria sacarle para, en un futuro, ir haciendole "transplantes" conforme vayan fallando las cosas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •