Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: dejar teta calibra C20XE

Modelo
    Ascona

Predeterminado dejar teta calibra C20XE

pues bien... pues bien!!

empezando por un catalizador desehecho! lo he llebado a la opel y me han dicho q esta para tirar, no sube de 4000 rpm, huele a quemado y da un monton de errores electronicos... estos coches lleban sonda lamda? bufffffffff se me ha parado a 140km/h en la M40!!!

he oido q los catas se pueden vaciar. quien me cuenta algo sobre esto? es mejor vaciarlo q quitarlo? pasa la ITV un cata vacio? otra opcion es ponerle unos tubo en VIMESA y hacerme con un cata en desguace que aguante el ratito para pasar la ITV... que decis....

otro problemilla es el cuenta km! se me ha acartonado y arrugado el papel! joe que mal keda... se podra poner un cuadro de otro cali! digo de ir al desguace y ponerle uno de un astra o calibra que este bien.

Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

en el C20XE al cambiar el embrague se puede sacar el volante motor para pegarle un fresado? este pepino puede subir de vueltas mejor...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s2000-vol-motor.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 13688  

Modelo
    Huesca

Yo de ti me pillaba un catalata de esos de sustitucion son 200 euros pero te quitas de problemas

Si lo vacias el coche te sonara a lata lata ..... mu mal jeje y posiblemente no pase itv segun valor de sonda

Si le metes un supresor tienes el follon de cada vez que vayas a itv, tener que sustituirlo por el catalata roto

Otra opcion es cojer el tuyo y medio hacer un apaño yo es lo que tenia pensado para tener no tener que ponerlo cada vez que pase itv

Es sencillo cojes tu catalata lo habres lo vacias, le sueldas un tubo recto "supresor" y el espacio restante lo rellenas con fibra de vidrio, de lo que se

hacen los conductos de aire acondicionado. Asi te evitas que resuene en ese espacio vacio, el resultado, pues jejej no lo se supongo que bien.

Por otra parte me parece que corsita jogio otro catalata de otro coche de desguace y se lo adapto.

Haver si alguin te puede dar mas ideas......;-)

Lo de los fallos prueva a cambiarle la sonda lamda, pero antes hazle la autodiagnosis y sabras que sensor cambiar.

Modelo
    Calibra C20XE

Buenas

Pillate un catalizador de catalizadoresonline por 200euretes y guardalo pa ITVs y eso

para poner de supresor te recomiendo buscar un Vectra GT sin catalizador,que llevan un tubo recto por dentro de lo que parece un catalizador. Suena muy guapo,aunque yo tambien llevo silenciador final cambiado.

En el C20XE OLVIDATE de pasar la ITV si no llevas el catalizador
    Yo lo llevé con cat,en frio,y no pasé ITV,tuve que ir calentito calentito
    Tampoco creo que sea tanto follon pagarle 30euros al mecanico pa que te lo quite y lo vuelva a poner 1 vez al año....si la pasasemos cada mes...xD

Si el coche está muy mal yo de ti le iria haciendo de todo...empezando por cambiar cat y sonda lambda (100euros) que es lo que parece que mas problemas te da

Lo del cuenta km tienes unas esferas de plasma retroiluminadas en azul,guapisimas, las venden en ebay o en pedidos compartidos de clubs
    Sino pues buscate un marcador de calibra y le coges las esferas

Si lo acabas de comprar,yo de ti iria pensando en hacerle distri,cambiar bujias,filtro aire aceite y gasolina,el aceite, mirar el distribuidor,la bateria,y diversos liquidos....
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Basauri

Antes de vaciar, preferia cambiarlo por un tubo recto pero los gases es posible q no t den bien logicamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ascona

me esta costando encontrar un cata q valga para pasar la ITV! en la opel son mas de 500 euros el condenado catalizador.... voy a ver si localizo uno de desguace y se lo pondre solo para las ITV. he optado por un tubo liso!! pasando de dejarlo vacio suena fatal y seguro q caera el rendimiento. con el tubo liso y sin cata tendre 156 CV?

por otro lado he visto un embrague en muy buen estado... disco y maza!! por 18 euros. tambien he pillado un volante motor por 30 euros que pienso fresar para aligerar. alquien a tocado el volante en un C20XE? que me recomendais? se volvera muy inestable a ralenti? venga seguro q alguien a trasteado con el C20XE...

p.d.: (como se quita la maldita cera de la culata? lo he petroleado 2 veces y sigo teniendo la culata llena de esa merda marron!!)

Modelo
    Calibra C20XE

con el tubo liso y sin cata tendre 156 CV?
    no

como se quita la maldita cera de la culata?
    ni idea,yo he de petrolearlo,tengo la tapa balancines y tapa colectores,amarilla,y la culata amarilla-marron
    quiero limpiarlo ya

Si no encuentras tubo recto,busca un Vectra GT como te he dicho
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    no

ni idea,yo he de petrolearlo,tengo la tapa balancines y tapa colectores,amarilla,y la culata amarilla-marron
    quiero limpiarlo ya

Si no encuentras tubo recto,busca un Vectra GT como te he dicho
    pero que vectras? los vectas A GT de 8 valvulas?

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    pero que vectras? los vectas A GT de 8 valvulas?
    Exacto, Vectra A GT 8v 130cv.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    con el tubo liso y sin cata tendre 156 CV?
    mucha ganancia me parece para solo quitar catalizador....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo