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Tema: dejar teta calibra C20XE

  1. #1
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    28 Mar, 06
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    Predeterminado dejar teta calibra C20XE

    pues bien... pues bien!!

    empezando por un catalizador desehecho! lo he llebado a la opel y me han dicho q esta para tirar, no sube de 4000 rpm, huele a quemado y da un monton de errores electronicos... estos coches lleban sonda lamda? bufffffffff se me ha parado a 140km/h en la M40!!!


    he oido q los catas se pueden vaciar. quien me cuenta algo sobre esto? es mejor vaciarlo q quitarlo? pasa la ITV un cata vacio? otra opcion es ponerle unos tubo en VIMESA y hacerme con un cata en desguace que aguante el ratito para pasar la ITV... que decis....

    otro problemilla es el cuenta km! se me ha acartonado y arrugado el papel! joe que mal keda... se podra poner un cuadro de otro cali! digo de ir al desguace y ponerle uno de un astra o calibra que este bien.

  2. #2
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    28 Mar, 06
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    en el C20XE al cambiar el embrague se puede sacar el volante motor para pegarle un fresado? este pepino puede subir de vueltas mejor...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  3. #3
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Yo de ti me pillaba un catalata de esos de sustitucion son 200 euros pero te quitas de problemas

    Si lo vacias el coche te sonara a lata lata ..... mu mal jeje y posiblemente no pase itv segun valor de sonda

    Si le metes un supresor tienes el follon de cada vez que vayas a itv, tener que sustituirlo por el catalata roto

    Otra opcion es cojer el tuyo y medio hacer un apaño yo es lo que tenia pensado para tener no tener que ponerlo cada vez que pase itv

    Es sencillo cojes tu catalata lo habres lo vacias, le sueldas un tubo recto "supresor" y el espacio restante lo rellenas con fibra de vidrio, de lo que se

    hacen los conductos de aire acondicionado. Asi te evitas que resuene en ese espacio vacio, el resultado, pues jejej no lo se supongo que bien.

    Por otra parte me parece que corsita jogio otro catalata de otro coche de desguace y se lo adapto.

    Haver si alguin te puede dar mas ideas......;-)

    Lo de los fallos prueva a cambiarle la sonda lamda, pero antes hazle la autodiagnosis y sabras que sensor cambiar.

  4. #4
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Buenas

    Pillate un catalizador de catalizadoresonline por 200euretes y guardalo pa ITVs y eso

    para poner de supresor te recomiendo buscar un Vectra GT sin catalizador,que llevan un tubo recto por dentro de lo que parece un catalizador. Suena muy guapo,aunque yo tambien llevo silenciador final cambiado.

    En el C20XE OLVIDATE de pasar la ITV si no llevas el catalizador
    Yo lo llevé con cat,en frio,y no pasé ITV,tuve que ir calentito calentito
    Tampoco creo que sea tanto follon pagarle 30euros al mecanico pa que te lo quite y lo vuelva a poner 1 vez al año....si la pasasemos cada mes...xD

    Si el coche está muy mal yo de ti le iria haciendo de todo...empezando por cambiar cat y sonda lambda (100euros) que es lo que parece que mas problemas te da

    Lo del cuenta km tienes unas esferas de plasma retroiluminadas en azul,guapisimas, las venden en ebay o en pedidos compartidos de clubs
    Sino pues buscate un marcador de calibra y le coges las esferas

    Si lo acabas de comprar,yo de ti iria pensando en hacerle distri,cambiar bujias,filtro aire aceite y gasolina,el aceite, mirar el distribuidor,la bateria,y diversos liquidos....
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  5. #5
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Antes de vaciar, preferia cambiarlo por un tubo recto pero los gases es posible q no t den bien logicamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    me esta costando encontrar un cata q valga para pasar la ITV! en la opel son mas de 500 euros el condenado catalizador.... voy a ver si localizo uno de desguace y se lo pondre solo para las ITV. he optado por un tubo liso!! pasando de dejarlo vacio suena fatal y seguro q caera el rendimiento. con el tubo liso y sin cata tendre 156 CV?

    por otro lado he visto un embrague en muy buen estado... disco y maza!! por 18 euros. tambien he pillado un volante motor por 30 euros que pienso fresar para aligerar. alquien a tocado el volante en un C20XE? que me recomendais? se volvera muy inestable a ralenti? venga seguro q alguien a trasteado con el C20XE...


    p.d.: (como se quita la maldita cera de la culata? lo he petroleado 2 veces y sigo teniendo la culata llena de esa merda marron!!)

  7. #7
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    con el tubo liso y sin cata tendre 156 CV?
    no

    como se quita la maldita cera de la culata?
    ni idea,yo he de petrolearlo,tengo la tapa balancines y tapa colectores,amarilla,y la culata amarilla-marron
    quiero limpiarlo ya

    Si no encuentras tubo recto,busca un Vectra GT como te he dicho
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  8. #8
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    no


    ni idea,yo he de petrolearlo,tengo la tapa balancines y tapa colectores,amarilla,y la culata amarilla-marron
    quiero limpiarlo ya

    Si no encuentras tubo recto,busca un Vectra GT como te he dicho
    pero que vectras? los vectas A GT de 8 valvulas?

  9. #9
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    pero que vectras? los vectas A GT de 8 valvulas?
    Exacto, Vectra A GT 8v 130cv.

  10. #10
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    con el tubo liso y sin cata tendre 156 CV?
    mucha ganancia me parece para solo quitar catalizador....

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