Bueno, ayer viernes, me dirijo al desguace que hay aqui (uno de los tres de todo Vizcaya, triste pero cierto), llego, y me atiende el dueño, le digo que quiero un bloque de elevalunas, un pastico tal y tal... le pregunto a ver si ha entrado algun vectra nuevo... me dice que no, mi gozo en un pozo.

Cuando voy a pagar veo que esta alli un amigo mio que es el que se encarga de descontaminar los coches, me voy para donde esta y estamos hablando un ratillo, de coches, por supuesto.. cuando ya me voy a ir le comento que con todos los vectras que hay por la calle, en el desguace no hay casi ninguno.... y entonces el me dice la frase magica... '¿has visto el rojo del fondo? entro hace un par de semanas'... mis ojos pillan tamaño Keskin 18" y nos vamos para alla....

Voy llegando y veo el morro... Vectra restyling con antinieblas... sigo caminando y voy viendo que esta muuuuuy bien de chapa, brilla mucho para ser rojo... me acerco mas y.. ohhh!!! momento de excitacion, veo esa maravillosa chapa en la puerta, GT... se me vienen a la cabeza un monton de piezas, casi colapsado jajaja

Llego al coche, miro el interior, clavado al mio!!! abro la puerta del conductor, dios mio!!! un unicornio!!! el panel esta perfecto!!! abro la puerta izda trasera.... no puede ser!! otro unicornio!! panel perfecto, ya tengo los 2 que necesitaba... ya que estoy miro los derechos, el delantero tiene el vinilo despegado, fuera!, el trasero.. perfecto!! me lo quedo.... miro lo asientos traseros..... sucios pero perfectos!!!

Todo lo que buscaba en un mismo coche y en perfecto estado (mas para los 224 mil km que marcaba el GT), me dice que les dira a los del desguace que no toque nada, yo... pienso (raro), no puedo irme de alli dejando todos esos caballos con cuerno avandonados asi que le digo que a ver si puedo desmontarlo yo, me dice que si, voy a por la herramienta (como diria Manolo) y me dispongo a desmontar todo, pasado un buen rato (jodias puertas traseras y jodido respaldo) saco todo dejando unos mililitros de sudor por alrededor...

Una vez sacado todo lo que queria, comiendo a ojear todo el coche... ya que estoy alli y habiendome llevado piezas grandes, aprovecho a coger plasticos y demas, esto no inflara mucho el precio, asi que me calzo los faros electricos, plasticos varios del interior, cabezales traseros, pulsadores de puertas, intermitentes delanteros y el conector de ordenador. Le hecho un ojo al motor... y veo que el aire condicionado no es como el mio (quiero tener un compresor por si las moscas), asi que nada, doy 3 o 4 viajes y lleno el coche... total, 72 eur.... barato me parecio..

El lunes me paso otra vez a ver lo que se me olvido, que seguro que algo hay...

Perdon por el ladrillo, pero tenia que contarlo, llevaba meses detras de unos paneles y un respaldo... los que sufris estos dolores como yo, lo comprendereis jeje

Saludos