Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Compras y Aceite

Modelo
    KADETT GSI

Predeterminado Compras y Aceite

Bueno pues ayer estuve de compritas en la opel para poner mi coche a punto el domingo en yuncos motorsport jajaa ( gracias diego por ceder tus instalaciones ) y bueno compre filtro de aire, filtro de aceite, termostato, bujias y la junta de la tapa de balancines; hoy he ido a aurgi a comprar aceite y he comprado un mobil pero nose si sera ese por que pone semi sintetico y era para ver si alguien lleva ese y le va bien etc, es un kadett gsi 8v y el aceite pone mobil super s 10w/40.
    muchas gracias y saludos!!

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Compras y Aceite

turigsi yo al mio le he echado un 5w30,que es mas liquido y lubrica mas,tambien sube antes,cuanto mas liquido sea el aceite antes sube.

mi coche es un vectra A gt 130 cv,osea que tu y yo llebamos practicamente el mismo motor,y la verdad es que noto que va mejor el coche con el 5w30.

mi aceite es sintetico,y de la marca GM especifico de opel

Modelo
    KADETT GSI

gracias por responder dieguin, tambien he mirado los de la opel que lo tenian ahi pero tambien eran semi-sinteticos, asi que no se que hacer por que tambien tenian el elf competition que tambien he oido bien de el...nose si no compro el mobil 1 5w/50...y a tirar que era sintetico del todo.
    un saludo!

Modelo
    vectra gt

turigsi sobre todo eso,ke sea sintetico,y si puede ser echale ese,el 5w30 pa que veas que te parece,ami desde luego me a combencido el aceite ese....

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Yo al corsa le hecho mobil1 10w40 y creo k pa el tuyo es mejor este porke al ser un motor ya viejo si le hechas 5w30 o 0w40 va a ser muy fino y te va a gastar mas aceite eso fijo aunque reponiendolo no hay problema eso tu mismo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    vectra gt

ami no me gasta apenas aceite,ademas si gasta es bueno,eso es que esta lubricando.....
    mas me preocuparia si no me consumiese nada de aceite,claro esta que todo a su justa medida....

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    ami no me gasta apenas aceite,ademas si gasta es bueno,eso es que esta lubricando.....
    mas me preocuparia si no me consumiese nada de aceite,claro esta que todo a su justa medida....
    Claro me refiero a k si te gasta ya con 10w40 de medio a un litro si le hechas 5w30 o 0w40 te va a gastar mas y entonces no ganas pa hecharle gasofa aceite no se si me explico jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    vectra gt

si si te explicas jejeje,no pero mi coche tiene un consumo de aceite justo,la verdad es que no he notado diferencia de consumo en aceites....

Modelo
    KADETT GSI

es que este en la pegatina no pone nada de MOBIL 1, simplemente MOBIL SUPER S 10W/40 y pone lo de semi-sintético tonces no se si devolverlo y comprar otro...

Modelo
    KADETT

ya que has comprado ese ahora ponselo y en funcion de como evolucione pues te planteas cambiar a sintetico 100% o no. yo le hubiera metido un 5w40 sintetico 100%, pero sin conocer el motor te aventuras a que te gaste algo de aceite...eso ya tu veras

y dieguin bueno lo que se dice bueno que un motor gaste aceite no es, que es normal de acuerdo, pero bueno no. es imposible (o casi) estructuralmente hacer que un motor sea estanco totalmente, asique todos mas o menos gastan algo, pero no es ni mucho menos sintoma de buen engrase, es sintoma de que algo pasa a la camara de combustion porque los segmentos no hermetizan bien

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo