Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: montar ordenador astra en kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado montar ordenador astra en kadett

    el tema seria montar el ordenador del astra en el hueco del check control del kadett , he mirado algunos post y solo he visto algun intento de hacerlo pero nada claro, alguien lo ha puesto.
    necesitaria los esquemas electricos del kadett y del astra , a no ser que coincidan los colores de los cables cosa que dudo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: montar ordenador astra en kadett

    nadie lo ha hecho

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: montar ordenador astra en kadett

    Buenas

    Para empezar por cuestiones de espacio dudo que entre el ordenador de a bordo en el hueco que ocupa el check control puesto que este es bastante más pequeño.

    Los diagramas de conexiones del check control los hemos puesto aquí más de una vez, yo al menos recuerdo haber comenzado un post sobre "poner check control no de serie" en el kadett.

    Luego es identificar el conexionado del ordenador de a bordo del astra y a hacer pruebas.

    Venga, dale caña y luego lo cuelgas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: montar ordenador astra en kadett

    vaya fracaso he recorrido todos los desguaces de por aqui y no he encontrado ni un astra para pillarme las fichas del ordenador , alguno tiene un par de fichas de sobra?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: montar ordenador astra en kadett

    hoy mirando el ordenador del astra me ha resultado familiar el conector que lleva y he sacado el check control del kadett y sorpresa son iguales. lo he conectado aun a riesgo de cargarme algo y cunado lo he conectado se me ha puesto el contacto sin la llave por lo que supongo que aun siendo el conector igual , la instalacion sera diferente.
    en el ordenador del astra el conector azul (grande) es del check control? y el negro (pequeño) de los datos del ordenador?
    uzi respecto al sitio tenias razon no coge, por muy poco, detras esta el tubo del aire que va a las toberas del cristal y no se pude agrandar el hueco

    p.d. alguno que entienda aleman que es lo que me vende este tio?
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: !cid_imagen(1).jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 9804  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: montar ordenador astra en kadett

    son muy diferentes las palancas del limpia del astra y la del kadett?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: montar ordenador astra en kadett

    bueno pues ya esta funcionando, con la ayuda de un algunos miembros del foro. No es excesivamente complicado , lo unico que son unos cuantos cables pero prestando atencion y con el esquema de conexiones es viable.
    Ahora falta ver donde lo pongo, en el hueco del check estaria de pm pero me estorba el tubo de ventilacon que va al cristal , es muy poco pero para retocarlo habria que desmontar el salpicadero, el otro sitio es en el cajoncillo que lleva frente a la palanca (solo gsi) pero se veria poco, acepto ideas?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: !cid_imagen(2).jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 11913   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: !cid_imagen(4).jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 11914  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: montar ordenador astra en kadett

    Que crak y en ese ordenador te valdra igual que si fuera un astra? en la consola central se podria mirar algun hueco, donde as dicho tu no es mala idea del todo aunque no es muy visible pero se podria mirar algun acople artesanal.

    Suerte con ello
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: montar ordenador astra en kadett

    en resumen llevan lo mismo, lo unico que el kadett lleva el check con chivatos y este te lo pone con letras y el ordenador tambien tiene las mismas funciones eso si mas vistosas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: montar ordenador astra en kadett

    es muy dificil de acer?eske me acabas de meter el gusanillo en el cuerpo.esto se merece 1brico!!!!jejejeje!!!
    a ver si puedes explicar 1poco como lo iciste.

    gracias

    salu2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •