Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Vectra A. Temperatura.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Red face Vectra A. Temperatura.

    Hola buenas, mi pregunta es sobre la temperatura de mi vectra. Lo que pasa es que por ciudad el coche me calienta hasta unos 97º aprox. y luego salta el ventilador normalmente, hasta ahí bien, lo que pasa es andando por carretera el coche baja a 0º todo el rato, vaya a la velocidad que vaya, me parece un poco extraño, alguien me podría decir a que se debe? estará mal el termostato? bueno, muchas gracias, un saludo.
    Pdta: Hace unos meses me dieron un golpe y lo lleve a la opel, me lo metieron en la máquina de fallos y estaba perfecto, ningún fallo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Vectra A. Temperatura.

    Tiene toda la pinta de que llevas el termostato abierto siempre, es un tema que se ha comentado muchas veces. Usa la búsqueda y saldrás de dudas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Vectra A. Temperatura.

    no te preokupes eso es normal te sube y te baja de temperatura porke en ciudad medio parao se calienta el koche y en autopa al darle mas el aire se enfria el agua y el termostato te baja
    a lo ke kiero yegar es lo tipico de los koches de antes en los de aora te sube de temperatura y ya no te baja la ahuja aunke el koche aya bajado de los 80º
    supongo ke antes del akcidente tambien te pasaba pero no te fijarias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Vectra A. Temperatura.

    Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    no te preokupes eso es normal te sube y te baja de temperatura porke en ciudad medio parao se calienta el koche y en autopa al darle mas el aire se enfria el agua y el termostato te baja
    a lo ke kiero yegar es lo tipico de los koches de antes en los de aora te sube de temperatura y ya no te baja la ahuja aunke el koche aya bajado de los 80º
    supongo ke antes del akcidente tambien te pasaba pero no te fijarias
    esta es el tema mas manido del mundo, lleva el record de post sin duda.....

    si miras en los demas post, de normal no tiene nada, el motor tiene que ir siempre en el mismo rango de temperatura haya frio o calor. subiendo o bajando, en ciudad o carretera, es decir, siempre.....a veces la gente lo asocia a algo normal porque llevan tanto tiempo con el termostato jodido que ni siquiera se acuerdan (o a lo mejor no les toco) cuando funcionaba correctamente

    asique es lo propio tanto si el coche es nuevo como si tiene 30 años, asique a cambiar termostato toca

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Vectra A. Temperatura.

    Tienes el termostato abierto. A mi todos los coches que he tenido me han ido a 90º por carretera, es como debe ser, no frio tios

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Vectra A. Temperatura.

    lo del golpe no tiene nada que ver porque sólo fue pintar el faldón trasero, que estaba rozado, lo que pasa es que ya que lo llevé uno de allí es conocido y me lo metió ahí. Si lo tengo abierto, tengo que cambiarlo? Muchas gracias por la ayuda, lo k me preocupa es k le pegue un calentón en carretera y no me entere.

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Vectra A. Temperatura.

    a 0 grados ??????

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Vectra A. Temperatura.

    Si, se pone a 0 grados durante todo el camino, hasta que llegas a una ciudad y calienta.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Vectra A. Temperatura.

    yo el termostato lo tengo bien
    para comprobarlo arrancas el coche tocas el radiador frio tiene ke estar
    al de unos momentos 5 10 minutos kuando el termostato abra el radiador se calentara por la circulacion de anticongelante y kuando te llega al temperatura a 90º te salta el ventilador
    te vas para autopa y el sensor de temperatura te baja pero el termostato sigue abierto haciendose todo el cicuito entras en ciudad buscando aparkamiento y al darle porko aire de frente pues te vuelve a ir subiendo la temperatura segun lo ke le ayas rodado

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Vectra A. Temperatura.

    Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    yo el termostato lo tengo bien
    para comprobarlo arrancas el coche tocas el radiador frio tiene ke estar
    al de unos momentos 5 10 minutos kuando el termostato abra el radiador se calentara por la circulacion de anticongelante y kuando te llega al temperatura a 90º te salta el ventilador
    te vas para autopa y el sensor de temperatura te baja pero el termostato sigue abierto haciendose todo el cicuito entras en ciudad buscando aparkamiento y al darle porko aire de frente pues te vuelve a ir subiendo la temperatura segun lo ke le ayas rodado
    si te baja la temperatura en carretera lamento decepcionarte pero tu termostato ya chochea. precisamente tu mismo acabas de diagnosticar el problema, al circular en carretera y refrigerar mas, el termostato sigue completamente abierto y el motor se queda frio. a pesar de lo que tu puedas pensar, ese no es el correcto funcionamiento del sistema de refrigeracion.el rango de temperatura tiene que permanecer constante en cualquier uso....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •