Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    15

    Predeterminado A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

    Bueno aunque suene raro lo quiero quitar para acceder mejor al tornillo del carter y cambiarle el aceite, el la primera vez que lo intento.
    No tengo foso, ni posibilidad, y no me fio mucho de subirlo con el gato por si se me cae y me quedo como en los dibujos de la tele, asi que creo que quitando el paragolpes delantero podría acceder más facilmente.
    Se que hay tres tornillos delanteros que he quitado pero creo que en los laterales debe haber dos sujecciones que no localizo y es ahí donde está el problema.
    Si alguien me puede ayudar pues se lo agradecería.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

    Compra un gato hidráulico de esos baratos hombre... que quitar la defensa es un engorro y no te arregla nada.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Compra un gato hidráulico de esos baratos hombre... que quitar la defensa es un engorro y no te arregla nada.

    Saludetes.

    pues opino como cicli,

    y si no te fias de tu gato, pues compra unas borriquetas o algo para asegurar el coche por si se cae el coche...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

    pero......, y porque no pones un par de ruedas viejas y dos tablones, lo subes por ellos y ya entras bien debajo del coche.
    aunque quites la defensa detras esta la traviesa inferior, y vas a estar igual en cuanto a sitio.
    pero bueno, giras las ruedas y por el paso de rueda miras hacia la defensa, lleva una tuerca de llave trece en cada lado, quitas esos tres tornillos que ya sabes tu, y ya sale hacia delante.en los laterales lleva unas guias, posiblemente le tengas que dar unos golpecillos hacia delante para que deslicen.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

    pues mi coxe solo lleva 2 tornillos!!! mas o menos a la altura donde van ls antiebla!!! luego tiras y sale!!! jeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

    La verdad es que me las compré, un gato hidráulico y 4 borriquetas, pero mi padre que ha vivido mucho ( y fue fresador en uno de los tantos oficios que tuvo ) no le gustó nada porque antes de que hubiese los fosos y los elevadores la gente utilizaba las borriquetas y a más de uno le pilló debajo, en fin que ni las desembalé y las devolví directamente.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

    Gracias a todos intentaré probar quitando la defensa como me decís, si no intentaré ver como elevo el coche de forma segura, lo de los tablones es una buena opción.

    Un saludo a todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

    El mio tambien lleva solo 2 tornillos de 13 , y las guias en los laterales,yo tbien uso las borriquetas y el gato hidraulico,no me fio mucho pero es dificil que todo falle a la vez,jeje,saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

    tu defensa no lo se manolosabio, pero la tuya Cresko gsi tiene que llevar esos tres tornillos, cuando abres el capot tienes que verlos, son los que sujetan por decirlo asi la parrila al coche.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: A ver una tonteria ¿ Como se quita el paragolpes delantero de un Kadett?

    ah!!! si coño es verdad!!!!! jaja no m acordaba!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •