Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿alguien tiene estas esferas?

Modelo
    Astra

Predeterminado ¿alguien tiene estas esferas?

Alguien tiene por ahí las esferas del astra gsi 2000 8v en color blanco,pensaba que las tenia en el ordenador y ya he puesto el marcador patas arriba y cuando me pongo a imprimirlas no las tengo :sad:

Gracias a todos

Saludos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: ¿alguien tiene estas esferas?

Tienes las negras?

Si es asi, coge el photoshop y en el menu "imagen->ajustes" selecciona la opción "invertir". De esta forma invertiras los colores de la imagen. Por otra parte la zona roja se tornará "zona azul"... Por lo que por ejemplo y en el menu "imagen->ajustes" selecciona "corrección selectiva" y selecciona los tonos azules que son los que deseas cambiar... Ajustando las barras puedes dejarlo rojo de nuevo.

Despues solo hay que seleccionar las esferas cerca del borde, o bien con el lazo poligonal o con la varita mágica pinchando en lo blanco si es que ya lo has cambiado de color. Con esto seleccionaras toda la parte negra que no deseas imprimir. Luego, si has empleado la varita magica, es o bien pintarlo de blanco, o bien borrarlo con la tecla "supr" (el color de fondo ha de ser blanco). Si por contra has usado el metodo "pedrestre" de seleccionar a ojo, hay que ir a "seleccion" y poner "invertir seleccion" y estaras como antes... o borras o pintas. Mas que nada para que no te pegues una impresion de hoja con casi todo negro... que la tinta va cara jejejeje.

Un saludo!

Modelo
    Astra

no tengo ni de las de serie ni el photoshop pero muchas gracias dani

saludos !!

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

ey!!!yo kiero ls esferas dl kadett en blanco!!!alguien ls tiene???yo no ls tengo ni en negro
    kedaría mu chulo poner el club impreso en ellas...
    saludos