Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no se m aguanta el relantin

Modelo
    astra gsi

Predeterminado no se m aguanta el relantin

oi me empezo a hacer eso y nose por que fuy a oviedo a llevar a mi novia y n oviedo lo apague y lo volvi a arrancar a la media hora y se calaba y despues d 2 minutos se mantenia ya y tal y asi unas cuantas veces y por ejemplo nen frio arranca bien es cuando esta caliente sera por el escape que le puse hace un mes y piko y el kit de admision que se vajaria el relantin??q decis??

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: no se m aguanta el relantin

la estabilidad a ralenti de estos coches es de las pijadas que mas dan por el c... de todas, porque son dificiles de solucionar y parece que nunca acaban de desaparecer. mira que no tengas ninguna fuga en el manguito que va desde el filtro al motor. si crees que puede ser cosa del filtro ponle la caja original y asi sales de dudas...

P.D: puede ser que te cruzara hoy a eso de las 3 y pico bajando san esteban?? es que me cruce con un astra rojo con unas venom y quien sabe.....

Modelo
    astra gsi

Predeterminado Re: no se m aguanta el relantin

pues seria yo por que esta zona devo de ser de los unicos y tuve pa esa zona asi q seria yo bueno mañana tengo q ponerm con el haber lo que pasa