Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Como dejo la linea de escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Como dejo la linea de escape

    Bueno señores ahora mismo el coche va tubo recto desde colectores hasta el final sin nada, de nada, pero fui a granada el finde, y acabe con la cabeza como un bombo, asi que volvere a poner silenciadores, pero mi duda es, pongo el apagallamas y el silenciador?? solo el apagallamas???, como ira mejor el coche, como tire mas es como lo dejare. Gracias.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Como dejo la linea de escape

    yo pondria el corta llamas y listo, si llevas supresor, dejalo xq eso es lo q realmente se nota creo yo!
    RGSI8v

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Como dejo la linea de escape

    gsi flama yo tambien he abierto varios post alguna vez con lo mismo, pero lo tuyo es flipante, metelo todo en uno porfa que me estoy perdiendo, jajajajajaj

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Como dejo la linea de escape

    pero llevas un tubo sin mas de alante a atras???? ni silenciador final ni nada??? eso tiene que ser una locura, no me extraña que te duela la cabeza.....

    te digo las combinaciones que probe yo:
    -todo de serie: no me gusta nada el sonido
    -apagallamas+intermedio+silencioso final vacio: es la que llevo siempre, suena mejor pero para nada excesivo, quizas te sepa a poco...
    -apagallamas+silencioso final vacio: ruido insoportable, fue probar y quitar porque era inhumano
    -apagallamas+silencioso de serie: muy poco ruido,en altas sonaba un poco pero era un sonido muy feo, a lata

    me falta por acabar un silenicioso que esta en proceso de dos bocas laser de 60mm a medio rellenar para poner con el intermedio suprimido a ver si tapa un poco el escandalo mas que el silencioso vacio del todo....

    y yo no pondria intermedio sin poner apagallamas antes, porque se freira en poco tiempo....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Como dejo la linea de escape

    tiene un silencioso duramas, el que tenia en el otro kadett, pero es mucha tela como suena, y creo que la opcion correcta seria, apagallamas y silencioso final duramas o remus, pero me refiero a comportamiento del coche como va mejor?????, ya que hemos solucionado lo del ruido, ahora comportamiento, jejeje.

    De verdad pa que yo diga de quitarlo os digo que suena tela y a mi megusta que suene pero es que pasar por una calle estrecha es que me empiezen a pitar los oidos por culpa de los vecinos.XDD



  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Como dejo la linea de escape

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    tiene un silencioso duramas, el que tenia en el otro kadett, pero es mucha tela como suena, y creo que la opcion correcta seria, apagallamas y silencioso final duramas o remus, pero me refiero a comportamiento del coche como va mejor?????, ya que hemos solucionado lo del ruido, ahora comportamiento, jejeje.

    De verdad pa que yo diga de quitarlo os digo que suena tela y a mi megusta que suene pero es que pasar por una calle estrecha es que me empiezen a pitar los oidos por culpa de los vecinos.XDD
    si no es por el tema ruido, por rendimiento no te comas la cabeza, da igual que pongas o quites o combines como quieras, el resultado va a ser el mismo....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Como dejo la linea de escape

    un amigo lleva en su gsi seh el apagallamas y el silencioso final (remus) suena gordito, pero no escesivo, no lleva el silencioso intermedio. yo en el anterior gsi (1.8) como no traia apagallamas, le anule el intermedio y deje solo el final, un supersprint,,,,, alonso sonaba a 2 caballos al lado mio, ronroneava al ralenti, pero al subir de weltas,,,,,,, como un f1

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Como dejo la linea de escape

    pd: mi otro gsi era un mil ochocientos de 115cv,,,,,, como andava enl ++++++, nada k envidiar al 2.0

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Como dejo la linea de escape

    yo llevo 2 intermedios, el final es mas estrecho para k comprima el tubo!!
    revienta que da gusto pero consigues mas fuerza!!
    mientras mas pekeña sea el tubo mas compresion, pero kuidado si es demasiado pekeño se aogara el motor!!!
    100%rallye!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Como dejo la linea de escape

    Yo llevo dos petacas duramas....:mrgreen:

    Flama si no quieres mucho ruido, pon el apagallamas, el intermedio de serie, y para el final, pues pones un remus, duramas o lo que te guste y ya sonara algo

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •