Wuenas xicos os comento, este astra desde el mismo dia ke lo tengo no ha frenado nunca como deberia, namás comprarlo, le hice una revisiom yo mismo a fondo, y dentro de esta me cogi del anterior astra ke tenia y le meti los latiguillos metalicos, pinzas, discos y pastillas del otro ke me frena de fabula, el cambio fue espectacular pero seguia teniendo problemas de recalnetones exagerados y tal, debido a esto, los dicos y pastillas pronto se fueron ala mierda, compre pastilas del/tras galfer (no recuerdado kuales pero bladitas) y discos brembo, total ke frena algo mejor, pero el mismo problema, me decidi a cambiar la bomba de freno, de otro astra gsi 16 2.8 identico al mio ke estaba to tirao despues de un siniestro (vaya sableada le metí, se me adelantaron con la kulata) y la cosa peor el tacto del pedal era horroroso, me mire el depresor del master(eso negro detras de la bomba) y xupaba de coña, me volvi a meter la mia y igual ke antes, la cosa empeoro kuando le meti los muelles ke tenia de -4 , y ahora me claba de atras asta al punto de frenar a 200 y notar un comportamiento askeroso de mi culo y como casi me aogo de los wuevos en mi kuello.

Ke me keda? los compensadores de frenada creo yo, me los puedo montar yo o me tengo ke gastar la pasta en un taller especializado con frenometro ke ya me han dixo ke como minimo 300e y tendrian ke verlo primero (2h de faena mas recanbio).

Porfa xikos ke estoy askeado ya ke no puedo disfrutar de este gsi como antes disfrutaba del otro