Hola gente.

Estoy muy muy triste . Hace escasas semanas me deje 2200€ en dejar el motor perfecto, y hoy el ralenti me la juega.

Es muyyyyy extraño, porque en frio va bien, y mientras va calentando tambien va bien, pero el caso es que no me mantiene el ralenti una vez calentado, es decir, no se queda a 900 como siempre, si no que se me baja a 600-650 asquerosas vueltas!!!!!!!
No se que puede ser, porque lo llevo TODO nuevo, TODO TODO, encendido por completo, y del sistema de admision llevo todo limpio y la valvula nueva tambien, incluyendo TODOS los sensores del motor!!!,arboles,cigueñal,temp.de agua,incluso el caudalimetro tambien!!... TODO TODO!!!!!
Me jode porque si paras el motor y vas arrancando de vez en cuando, es decir, arrancas cada 10-15 minutos, el motor al ir enfriandose, el ralenti se va estabilizando poco a poco... 650-700-750-800-850 y al final en frio a 900, pero cuando comienza a subir de temp. comienza a caer!!, es como si por ejemplo el sensor de temp. de agua no funcionase bien, pero esque es nuevo, ademas, he probado el viejo y hace lo mismo!!, tambien he probado 2 caudalimetros y nada, igual!!. Cortes en el tubo de admision lo dudo, porque tambien es nuevo juer!!

Helpmeeeee!!

Un saludillo.