Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Astra Gsi 16v 2.8

Modelo
    Astra

Predeterminado Astra Gsi 16v 2.8

Hola buenas gente!!!!
    hace muxo q no escribia por aki... habia vendido mi astra por necesidades...
    pero ha llegado la vuelta!!!! le he comprado para navidades a mi niña uno roto , distribucion pasada, bueno y aki estan mis dudas, yo antes tenia un 2.5 y ese lo tenia dominado pero ahora el nuevo cambian cosas y os escribo para preguntaros haber si estos tienen algun trukillo y esas cosas, os dire q mañana ya esta fuera la culata y q la are, ya sabeis comer un poco por aki, un poco por alla!!!jejejje
    cambiare caskillos y segmentos ,juntas nuevas , kiero txiparlo y ya tengo pedidos unos injectores de mayor caudal q ira con vlavula de presion de gasolina con manometro....
    algo mas se me olvidara pero bueno ya os ire contando.pos eso q espero buestra opinion y decir tambien q si alguien tiene porai unas suspensiones o barra de torretas y cosas de esas q me avise , bueno asta otro rato y ya ire poniendo fotos SALUDOS!!!!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Astra Gsi 16v 2.8

¿No será uno de color blanco de bilbao? Ando yo detrás de uno con la distribucion pasada también.

Por cierto, sabes algo de luis, hace tiempo que no le veo.

Un saludo y haber que pepino sacas.

Jajajaja, joeeee, no te puedes estar quieto ehh!!!

A ver si hablamos y me cuentas más sobre el tema, de dónde lo has sacado, cómo está y tal.

Unas fotillos cuanto antes!!

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra

Pos no lo e comprado en bilbo , lo e comprado en barcelona y es negro.Esta de estricta serie de unico dueño, lleva asta la radio de serie..... y los ultimos 50.000 km los ha exo un señor de 60 años , el padre del dueño.... kitando una raspadita q tiene en el lado derecho y el techo q eta algo descolgao esta bastante bien!!! mañana sacare fotos , , fran ya hablamos por el messenger, ya sabes q no puedo parar de darle vueltas a la ormigonera jajajaja

Modelo
    Astra

por cierto es un regalo de navidades para mi novia oseake una vez salgais de este foro negrogsi16v no se ha comprado ningun astra!!!!!jejejje porseakaso!!!

Modelo
    Astra F

creo yo que no tengas problemas para dominarlo... ya sabes que solo cambia el cauda, los inyectores, el distri y la centralita (creo que no me dejo nada mas) y el resto creo que es exactamente igual al 2.5...

parece que has pillado un buen chollete no? jejeje ya nos lo enseñaras

saludos

Modelo
    Astra

Bueno pos ya emos sacado la culata y despues ver copmo estaba la correa me puedo dar con un canto en los dientes.... solo tiene 2 valvulas de escape un pelo dobladas y encima la culata es COSCAT!!!!!!! bueno lo prometido es deuda oseake hay van fotos, el coxe esta sucio pero bueno esta en general bien .... seguire contando , y segun vaya montando os pondre fotos de lo q le vaya haciendo saludos!!!
    Por cierto BillyTk al desmontarlo ya e visto q no tiene muxo secreto , de todas formas muchisimas gacias por tu ayuda!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra gsi 2.8.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 497.5 KB 
ID: 11459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra gsi 2.8-2.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 360.3 KB 
ID: 11460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Anteas de sacar culata.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 598.7 KB 
ID: 11461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Valvulas dobladas astra.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 314.2 KB 
ID: 11462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloke astra.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 494.3 KB 
ID: 11463  

Jejeje, qu&#233; tio... anda que regalo pa la novia y la leche un GSi16v, ya ser&#225; para ti y eso es una excusa para que no te ponga pegas.... jajaja.

La verdad que tiene buena pinta, un lavadico, poner el motor en marcha y andando!! si, haber si hablamos por el msn y me cuentas!!

Saludos, y a ver cuando vemos a ese compi tmb matricula BCN rulando por aqui!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra

Pos bueno sigamos con el post q creo q tengo cosas interesantes, bueno la culata ya esta exa la e recogido esta tarde, por cierto menuda diferencia de precios de vitoria a barcelona......
    Pos el lunes q viene me pongo a montarle todo , culata segmentos y demas parafernalia....
    Pensando en que hacerle al astra dije: jode !!! y los frenos???q tampoco van sobraos y despues de estar buscando unas pinzas de clio sport pa montar hablando con un colega se nos encendio la bombilla!!!! ostia si un colega tiene en el trastero algo q me vale!!! y esto es lo q hemos comprado.....

Pinzas de sierra coswordth trasera!!!! y por un modico precio pos me las e comprao.... es para llanta 15 oseake ya veremos como los metemos ya os ire contando!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pinzas sierra.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 703.6 KB 
ID: 11696   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pinzas sierra2.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 691.1 KB 
ID: 11697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pinzas sierra3.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 676.3 KB 
ID: 11698  

Modelo
    Kadett gsi 16v

parecen pekeñas y tal...jajajajj.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo