Re: manguitos
Si decides cambair todos... la broma igual sale por 150 € (las piezas en la PELO), hay unos cuantos manguitos a cambiar además de el que entra y sale del radiador... faltan los que van al calefactor (son 2 más o menos finos y van desde el circuito de refrigeración al radiador de la calefacción que hay en la consola central) más el que va del bote de expansión al radiador... además de eso si hay alguna "T" de esas metálicas... por supuesto que tb debería ir nueva...
Si tienes EPC, echate un ojo a las referencias... eusko_astra puso por ahí un tarifario PELO actualizado...
Te calculo que entre piezas y la M.O, la broma igual se te pone en 250-300€... echate bien las cuentas...
Por cierto, a 4€ el manguito... en la PELO... ni siquiera el finito que va desde el radiador al bote de expansión...ese precio ugual lo tienes recurriendo a piezas de la competencia... pero en la PELO, pareceme a mi muy barato por un manguito.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."