Bueno yo no quería, pero con motivo de mi vigésimoprimer cumpleaños que fue ayer... y a que tengo una novia que me quiere mucho y es una "mostra" pues ayer me regaló ella un cacharrito nuevo jejeje. Ahora me calentaré con esto del audio.![]()
Es una Pioneer DEH-P6800MP
No tengo fotos de ella, porque evidentemente me faltó tiempo para ir a probarla jajaja.
Ya pondré fotos de la fuente puesta en el coche, que queda de escándalo. Tengo que poner la radio para que se encienda sin tener el contacto puesto, así q lo mismo la desmonto y le echo fotos por detrás y esas cosillas, ya veré.
Ahora viene lo bueno: no tengo ni idea de configurar el bicho este. Vienen 20 mil cosas para configurar y no se cómo. ¿Alguien tiene una igual? Yo llevo los altavoces de casa que venían con el coche. Así que si alguien me dice como configurarla bien le estaría muy agradecido![]()
Primeras impresiones: no veas como suena eso!! xDD. Vengo de tener un kenwood de los básicos, que no lee ni mp3. Es de hace 3 o 4 años. Le dí un último achuchón ayer, antes de cambiarla, para ver cómo sonaba en comparación de la otra. No hay color... ahora escucho sonidos que antes ni siquiera sabía que existían. Yo creía que los altavoces ya estaban para el otro barrio, pero al poner esta fuente he visto que siguen sonando bastante y que los paneles de las puertas son los que no aguantan xDDD. No veas como vibran los +++++es.
Así a primera vista, he visto que tiene un regulador de sonido que actúa según el ruido que hay dentro del coche. A mayor velocidad o mayor ruido dentro del coche, la música se regula y sube sola. Tiene animaciones, control de sub, un ecualizador, un mando a distancia... Muchas cosas creo yo xD. He visto también algo para las frecuencias de los altavoces... ni idea.
Ahora me toca empaparme el manual de pe a pá.
Saludos