Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: portacintas desfasao

Modelo
    KADETT

Predeterminado portacintas desfasao

en el hueco dnd estan los portacintas delante de la palanca de cambio queria poner unos relojes o algo para tapar el hueco que quedara chulo,alguien tiene alguna obra de ese tipo echa y con fotos pa ver q tal queda??se admiten sugerencias de todo tipo porq la verdad q los portacintas mucho no adornan y el hueco como que tampoko mucho

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: portacintas desfasao

Buenas

Yo en la trasera de esa pieza fijé un amplificador que formaba parte del manos libres que me hice.

Realmente no es una muy buena ubicación para poner indicadores porque está muy baja, pero se puede hacer simplemente poniendo una placa de plástico a medida encima y matando el hueco.

Cuando pueda voy a probar a poner una pantalla de tv a ver como queda.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Berlina

una tele? XDDDDD en ese espacio tan chiquitin ??????? yo antes dejo el abujero para dejar la carpeta de los CD q me va de coña o sino ponte el panel del aire acondicionado y presume de que te estas montando el aire acondicionado XD. No se si es peor lo de la tele o lo de q te estas montando el aire XD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett E GSI

si es un hueco din venden en ebay unos cacharros pa poner 3 relojes pa no hacer ni obra xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    KADETT

EL HUECO ES MAS PEQUEÑO QUE UN DIN,ES PARA GUARDAR TRES CINTAS,TIENE APROX. 5x11cm,¿QUE ES QUE NO TODOS LOS KADETT GSI LO LLEVAN?ENTONCES PODRIA COGER EN UN DESGUACE LA TAPA DE UNO QUE NO LO LLEVE NO?

Modelo
    vectra

Un familiar mío le puso a un kadett gsi los relojes que miden la inclinación en los todo terreno, no quedaban mal, iban con la iluminación del coche, lo malo es que hacían algo de ruido y yo no lo veo muy útil, eso sí quedaba bonito.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Tengo una pantalla de video muy chula para hacer el proyecto de cámara de marcha atrás, que ya hice la instalación eléctrica cuando metí el cableado del audio.

Lo que pasa es que esa ubicación no es buena porque está demasiado baja y vertical y haciendo maniobras no se podría mirar a ningún otro sitio a la vez con facilidad, así que ya veremos que termino haciendo.

¡¡¡¡SI, ¿que pasa?... estoy todo cableado¡¡¡¡

Modelo
    Kadett y Vectra

Este es el chisme en cuestión, tengo muchas dudas pero muchas ganas de ponerlo.

En el techo plegado sería la mejor opción pero es un cantazo y no me apetece que me rompan la luna para llevárselo.

Integrarlo en el salpicadero es la opción más tentadora pero no es especialmente pequeño (por suerte) lo que reduce las posibilidades.

Incluso se me ha pasado por la cabeza poner un reposabrazos entre las plazas delanteras y ponerlo dentro...umm

Y para que me tengáis por más pirado aún, os diré que quiero integrar:

- Esta pantalla (con o sin carcasa)
    - Otra pantalla de 6" (vga que ya tengo pero que va conectada a un pci)
    - Dos pantallas de portátil de 14".

Grrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0151.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 157.1 KB 
ID: 2212   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0152.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 149.3 KB 
ID: 2213   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0153.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 2214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cat-gamecube.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 7.1 KB 
ID: 2215  

Modelo
    Kadett gsi 16v

jejejejje. uziegal esto seria la kuenta para ti e!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 2250   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 215.7 KB 
ID: 2251   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 2252  

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Si que mola, pero ya tengo algo en marcha mi propio proyecto de car-pc basado, como no podía ser menos, en tecnología mad-max:

- un portátil y una pantalla adicional (trabaja a 12V, probaré si es posible poner dos pantallas en serie conectadas internamente).
    - Un pc en formato rack con una caja metálica negra preciosa
    - Otro pc en formato rack con pantalla de 6" integrada (pero conectada a través de una tarjeta pci interna).
    - La pantalla de la game cube (seguramente sea exclusivamente para la cámara de marcha atrás).
    - trackball para montar entre las plazas delanteras (cutre I-drive)
    - Teclado con touchpad integrado en tamaño mini (probablemente irá en la guantera, obviamente pintadito)

Esto así a bote pronto, aún no se si pondré inversor de corriente o montaré para la caja en rack una fuente alimentada de 12 V., puede que monte los dos pcs, incluso que los conecte en red.

También formaría parte de este proyecto la unidad de diagnóstico aldl basada en el pc.

Se aceptan ideas y sugerencias.

Un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo