Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cuando freno muy fuerte!

Modelo
    Astra

Predeterminado Cuando freno muy fuerte!

Hola, buenas! bueno queria comentar una cosilla que me pasa con el coche cuando freno muy fuerte! noto como una especie de vibraciones mazo de raras cuadno clavo el pedal de freno! no se si es que salta el ABS o q, pero no se enciende nada en el panel! os pasa a alguno?
    RGSI8v

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Cuando freno muy fuerte!

discos doblados probablemente, iran a mas, hasta k llegue un punto k te de miedo frenar a altas velocidades jaja

Modelo
    Astra

lo de los discos doblados lo habia pensado pero tengo un amigo que tenia los discos doblados y era frenar un pokito y ya s enotaban las vibraciones por eso esto no se me ocurria que podria ser... solo me pasa cuando lo clavo mucho el pedal... osea en plan como cuando tienes una emergencia y frenas a saco
    RGSI8v

Pocket_GSi Guest

igual estan solo una chispa doblaos. cuando mas se nota es cuando mas deprisa vas y frenas. despacio se nota mucho menos o nada.

Modelo
    156 / GTi

Yo tambien votaría por los discos doblados.

Si tienes ABS, y es cuando frenas a lo bestia, pues podría ser de ahí.

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por RGSI8v Ver mensaje
    lo de los discos doblados lo habia pensado pero tengo un amigo que tenia los discos doblados y era frenar un pokito y ya s enotaban las vibraciones por eso esto no se me ocurria que podria ser... solo me pasa cuando lo clavo mucho el pedal... osea en plan como cuando tienes una emergencia y frenas a saco
    Algun silentblock de algun trapecio k tengas rebentadillo. Dicen k se nota al kambiarlos bastante.

Modelo
    Zaragoza

Si cuando frenas fuerte sientes como que el pedal da unos golpecitos, es que salta el ABS, en estos coches no se enciende ningun testigo en el cuadro cuando entra en funcionamiento. Ademas dices que es solo cuando frenas a saco, asi que al 100% es que te salta el abs.

Modelo
    Kadett

Problemas que yo tenia, tengo y soluciono de eso:

Silent block de trapecio en la parte trasera de este: Cambiado

Gomas barra estabilizadora: Cambiadas

Limpieza tuberias de frenos por exceso de suciedad: Hecho con compresor al vacio

Cambio de rotulas de trapecio: En proyecto a la espera de que llegen de alemania

Cambio de discos que por culpa del mal estar del trapecio se han tocado: Cuando lleguen las rotulas.

Reparalo ahora que es pequeño, que si no te joderan los amortiguadores como me paso a mi.

Un saludo y suerte
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett

yo que tu no me comia mucho la cabeza. Si tu coche lleva ABS eso funciona mas o menos asi. Cuando frenas a tope, notaras como que el pedal te da unos golpes(es como si pisara una rueda dentada)Mosquea un poco si no has tenido nunca ABS(yo el primer dia que lo probe me parecia que el coche tenia un fallo) pero no es asi. Lo que hace el ABS es levantarte un pelin el pie para que la rueda no se bloquee y hacer como si fueras frenando a tope y soltando un pelin todo el tiempo que dura la frenada. En comparación seria como el corte de inyección que cuando llega a tope de revoluciones corta pero en el momento que ha cortado baja y vuelve a conectar la inyección, por eso hace esas fluctuaciones (como en los juegos de coches).

De todas formas consejo: prueba a hacer una frenada a tope de esas en las que te da el mosqueo en un sitio donde puedas ver luego tu marca de gomas y si la ves a cachitos es el ABS

S2

Modelo
    Astra F

si cuando clavas el pedal del freno, que se "bloquean" las ruedas, te vibra el peda, es el ABS...

Si tienes el disco alabeado, lo notaras frenando un poco y sin que se bloquee la rueda, si se bloquea, te da igual que lleves el disco bien que no, que no lo vas a notar (el disco no gira entonces no notas las vibraciones)

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo