Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El alpine se pone caliente!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado El alpine se pone caliente!

    ++++, pues estA tarde tras hacer la jugada "amarillo-rojo, rojo amarillo" me pongo una horita la radio hasta el curro. Llego alli, saco el alpine pa ponerle el cable de la antena y dios mio! Por la parte trasera casi quemaba! Yo acojonadisimo pienso "dios mio, se quemo, se quemo" Desconecto todo y nah, hasta ahora. Incluso solte la parte trasera, que parece de plastico (baquelita tiene pinta) y mire a ver, y en la zona donde pega con lo que es la parte metalica del radio cd, habia una especie de "tipex" asi como derretido... Madre mia, ya me temblaban hasta los huevillos... El caso es que me han comentado que es normal, y con los Alpine mas, es eso cierto? Un saludo chicos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: El alpine se pone caliente!

    en los alpine y encasi todos. calientan mucho, y mas por la parte de atras, si te fijas calientan hasta el cd que metes, y la caratula.
    conoci una marca argentina, que no me acuerdo como se llamaba que llevaba un ventilador dentro y no calentaba, pero fue el unico que vi.
    saludos!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El alpine se pone caliente!

    los radio cd se kalientan y bastante ademas. No tanto komo a llegar a kemar., yo por lo menos soy kapaz d tener uno kalentito en la mano y no ay problema.
    Yo kreo k es normal k se kaliente, al fin y al kabo es elektronika y todos los semiconduktores se kalientan segun trabajo. Es mas, abras visto k la parte trasera es una especie d radiador para disipar mejo el kalor producido, pero el hueko y la poka ventilacion kreo k influye bastante.

    Aber k komentan los demas, pero no debiera aber problemas.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: El alpine se pone caliente!

    hombre, date cuenta que estos cacharros no estan en un sitio donde puedan disipar bien el calor y aparte, en la parte trasera es donde suelen llevar el disipador de calor del cacharro... es normal que se caliente y si despues de un buen rato funcionando, te salen los cd´s calentitos tambien, pues es normal xDDDD

    seguro que tiene algun sistema de proteccion por calor que autoapaga el sistema en caso de "overheat"... el mio lo tiene y es de hace muchos años...

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: El alpine se pone caliente!

    y el tipex eses k dices es pasta termika para konducir el kalor al disipador.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: El alpine se pone caliente!

    yo levo alpine y si lo llevas rato encendido se calienta a saco.tanmto k asta al sacar la caratula kema y ai k soltarla enseguida.ademas ten en cuenta k en invierno pones la calefaccion y todo eso se calienta y en verano con el propio calor k tiene el coche se calienta mas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: El alpine se pone caliente!

    Chicos, os quiero Muchas gracias !!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: El alpine se pone caliente!

    por ejemplo la pionner P88 te viene con un ventilador, pero estamos ablando de 700 € de radio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •