buenas, un amigo tiene un vectra b 1.6 ecotec y no le anda un pijo y le gustaria cambiar el motor pero poniendo un 2.0 ecotec... ¿seria igual que los cambios de motor de las series anteriores o cambian mas cosas?.gracias.
buenas, un amigo tiene un vectra b 1.6 ecotec y no le anda un pijo y le gustaria cambiar el motor pero poniendo un 2.0 ecotec... ¿seria igual que los cambios de motor de las series anteriores o cambian mas cosas?.gracias.
supongo que si, pero la electronica tal vez sea mas ++++++a por eso de los inmovilizadores del chip de la llave etz
PD: todo eso fuera y que le meta uno de la vieja escuela c20xe
si lleva el x16xel en vectra B (como creo que lleva, al igual que Davix) es el mismo motor que llevo yo, asi que igual los soportes son parecidos
en un vectra B por peso pues igual no, pero a mi, a pesar de tener esos 101cv, sinceramente, el tio corre que se las pela... (para lo que es) pero bueno, algun dia espero sacarlo con el sacaMotores xDDDDD
salduos
Y dices que le anda poco? Joer a como vá tu amigo? Yo he ido detrás de uno de esos y la leche como andan los ++++++++s 1.6!!!
En el club Vectra B la gran mayoría son 1.6 y todos están muy contentos por como anda y lo que gasta, dile a tu amigo que se pase por el club si tiene alguna duda que le puedan ayudar, como dice BillyTk Davix lo lleva y le podrán asesorar bien porque controlan un montón de ese motor.
pues lo lleva tuneado con mucho peso en fibras, audio y maricoonadas varias y 245 de rueda en llanta 18 pues no le pasa de 160 y le cuesta aparte de que el motor ya no es el que era.
Y también se ven por ahí vectras B con el LET dentro...
eso esta hecho, tengo pendiente hacerle un "reportajillo" fotografico con las nuevas llantas cromadas.
estas son de hace un tiempecillo, es un pequeño avance ya que veo que te tienes un vectra b.
Antes de que nadie me diga nada de las fotos y del tuning yo soy el primero que no le va el tuning, el post es del tema del cambio del motor si es posible a ver si se puede solucionar ese problema y no criticar el exterior del vectra. gracias a todos.