Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Radiador calefacion

Modelo
    Kadett

Predeterminado Radiador calefacion

Buenas
    queria saber si es de mucha complicacion cambiar el radiador de la calefaccion??,que el otro dia estuve de viaje y no veas si se pasa frio sin ella. EL coches es un kadett gsi 16.
    espero vuestras respuestas un saludo.

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Radiador calefacion

pues lleva su tiempo, pero se puede hacer. yo lo hice en un vectra, y tube el problemon de que los tubos que llegaban estaban podridos y deshechos, con lo que me toco´cambiarlos. eso si que lleva ingeniería chapuzas.
    cambialo, aunque solo sea por seguridad
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    Madrid

pues yo lo cambie en el mio un kadett gsi,asiq supongo q ira igual q en el tuyo!!! la verdad esq mas q complicado es aparatoso!!!xq sta dentro dl salpicadero pro claro, ay q kitar una tapa creo recordar!!! pero vamos q no es muy dificil, lo unico q lleva su tiempo!!!
    un abrazo y suerte

Pocket_GSi Guest

por desmontaje de salpicadero todos los mecanicos te cobran 6h de mano de obra, echale que tiene que tener curro el tema, pero dificil no es.

Modelo
    Kadett

entonces se desmonta por la parte del salpicadero y no por la del motor no?

Modelo
    Kadett

A mí me lo acaban de cambiar porque se me rompió y no veas la que me montó, tenía más niebla dentro del coche que en Londres y tardó un montón en secar el fondo del coche.
    Para cambiarlo hay que sacar una tapa negra que hay detrás de la columna del salpicadero. El radiador tiene dos tubos que pasan a través de sendos huecos al vano del motor y allí se enganchan a dos manguitos, cerca de la cremallera de la dirección. Se ven bastante bien pero para manipularlos hay que trabajar desde debajo del coche. Tienes que soltarlos en el vano, luego abrir esa tapa negra detrás de la columna y sacar el radiador. Al soltar los manguitos, si no los aprisionas te van a tirar todo el líquido refrigerante, ojo.

Pocket_GSi Guest

esta por la parte de dentro, por delante solo entran 2 tuberias adentro y van a ese radiador de la calefaccion.

A mi me ha pasado ya con 2 coches y los 2 me tiraron el agua por dentro logicamente por la parte de los pedales.

Modelo
    Kadett

gracias lo mirare a ver, q se pasa mucho frio

Modelo
    Basauri

A ver, yo he cambiado el de kadett de mi hermana (GSI) y de algun vectra y como almejiego dice los tubos q llevan al radiador, y eso si es q es una ++++da, xq el radiador sale kitando la cosnola central pero pa los tubos tiene q ir todo fuera.

En el kadett va bastante sencillo, tendras q sacar la consola central, vamos donde se ubicarian los elevaulas zona del freno de mano etc junto con la consola donde estan los mandos de la calefa radio etc. Con eso fuera, y dsd arriba no es necesario elevador (Yo lo cambie en la zona 0 con la simple ayuda de la luza del movil, q cutre) sueltas los dos manguitos q van al radiador y este estara sujeto por la parte del vano motor con un tornillo de 10. Me di cuenta tarde, puesto q teneindo todo desmontado tiraba y tiraba del radiador y el muy cabro nn osalia y es q resulta q lleva un tornillo por el vano motor. Con buena luz no t sera complicado. Una vez kitado se saca y montar a la inversa. Eso si, supongo q l overas bien peor porr dentro lelva ocmo un par de pestañas pa q no se mueva, hay q doblar un poco y ale a correr
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Perdonar que os moleste otra vez,ahora que recuerdo a mi el agua me la tiraba mas o menos por detras de la rueda del conductor y a parte el del taller me hizo un empalme y ya no se como van los dichosos tubos. Como localizo la averia??Si saco el radiador se ve o hay que mirarlo de alguna manera?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo