Hola donde llevan los los GSI el sensor de nivel del carter en el tornillo? o donde
Hola donde llevan los los GSI el sensor de nivel del carter en el tornillo? o donde
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
en la parte de delante del motor. es una tapa kon kuatro tornillos y veras un kable.
ummmm, ese cable lo llevo cortado y por lo k vi hace muchisimo tiempo k esta asi, como lo conecto otra vez????
se te enciende la luz del aceite del check control choferbus? si llevas el sensor del aceite en la varilla y has cambiado el carter es posible que el que compraste fuese en el carter y por eso tengas el cable anulado.
pues tendras k tener el otro kacho por ahi kolgando o algun konector sin nada enchufado. Son 2 kables no tiene misterio. Es empalmar uno kon otro. Supongo k el sensor ese sera una resistencia o un interruptor kon una boya( o bolla??) mas bien.
este motor lo compre a un amigo, es el carter de serie y la junta tambien, nunca se cambio en ese motor nada. cuando cambie el otro motor ese cable ya venia cortado en el otro motor por eso decia k hace muuchisimo tiempo k anda asi. la luz se enciende cuando se le cruza, a veces si y a veces no, lo demas funciona todo ok. el motor k monto ahora es un seh de los ultimos y no, no trae sensor en la varilla. siempre ando mirandole el agua y el aceite y en 2 años k llevo ese motor ague le eche solo una vez y aceite entre cambio y cambio solo lo repongo una vez, cuando baja a algo por encima d la mitad, lo cambio cada 8 o 10 mil km
Yo me referia a un astra gsi
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
dsa igual, llevan la tapa esa kuadrada kon 4 tornillos. justo debajo de los colectores de eskape.
sip, esacto, el mio lleva esa tapa, llena de mierda pero hay esta. cuando cambie la junta del carter ya lo limpiare con la pistola y de paso mirare a ver si puedo conectarlo otra vez. esa tapita llevara su junta tambien no? es pa pedirle al mekanico de aki material pa hacer juntas nuevas.